Tu interior, mi interior, nuestro interior...


Primera vez desde que estoy escribiendo, que me atrevo a plasmar mis ideas, sin antes elaborar un borrador, y esto es muy importante, porque esto quiere decir que en este preciso momento, las ideas fluyen de manera expontánea, sin ir recorriendo capítulos de un pasado o un futuro...

Hoy les quiero brindar un momento, sólo eso, un momento de un presente, un presente que se siente y se sufre, sin remordimientos,claro!!!, sólo se sufre, y quiero explicarles que significa sufrir, porque talvez creerán que cuando digo sufrir es llorar, patalear, arrastrarse, dar golpes de dolor y de paso hechar culpas a otro...nooooooo!!!, eso no es sufrir eso es reaccionar ante un estímulo del medio ambiente, y si te agreden en lo mas íntimo...tu alma...allí reaccionas y sufres, dando como resultado, todo lo que describí anteriormente.

Bueno ahora podemos hablar de lo que significa sufrir como yo lo veo, como yo lo siento, como yo lo palpo, como yo, se los quiero brindar...y que me disculpe el que no esté de acuerdo, bueno , cuando digo que quiero hablar de un momento de hoy, donde las cosas se sufren es porque, pasan cosas que nos remontan a un pasado, que como todo pasado fue prometedor en su momento, y quedó allá, en el pasado, cosa que me alegra porque del pasado, no se vive, pero te fortaleces porque, si puedes sonreir eso significa que puedes continuar y que aprendiste algo nuevo..., un dia conoces a una persona, y compartes con ella, momentos de tu vida, al transcurrir del tiempo ves o notas que son compatibles como humanos, y eso es bastante, porque, que dificil es ser compatible como humano, porque no creas que por el hecho de ser familia somos compatibles.

Somos seres distintos todos, hasta los gemelos son distintos, somos seres virtuosos y capaces de todo lo que nos propongámos, cosa que a veces nos cuesta mas a unos que a otros, y ahí es donde se ve a unos como estrellas y a otros estrellados.

Hoy me encontré con un pedacito del pasado, que talvez era como un cabito suelto, y debía amarrar y unir, y¿ para que tu unes un cabito?, es como una piecita de un rompecabezas, que unes para completar la figura, y el cabito lo unes para completar la cabuyita o seguir el hilo de la situación, bueno eso pasó hoy, se unió el cabito, y, se aclaró algo que había que aclarar...se conversó, se plasmó, se informó, se llegó a una conclusión...esto es sufrir una situación, porque yo considero que sufrir algo, es, sentir lo que se hace, vivir lo que te toca y seguir hacia adelante.

Todo sentimiento, así sea el odio, deberíamos saberlo manejar, se que es dificil, ya que por el hecho de ser sentimiento, ya involucramos el corazón, el alma, la sangre, los sentidos y todas las víceras, pero, si ponemos las prioridades en una balanza, y sopesamos, lo importante y valorable, osea, le damos el valor a lo que tiene valor, nos da como resultado, no andar llorando al estímulo del sentimentalismo, y ver las cosas objetivamente, sin sufrir o hacer sufrir , pero hablando con la verdad. Y dajando fluir a veces hasta la fiera interna...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario