El Silencio es el grito mas fuerte...


En cada gota de lluvia que cae, hay un sonido, yo por lo menos oigo la esperanza de reverdecer un campo, en cada lágrima que corre por una mejilla, hay un sonido, yo por lo menos oigo, un sentimiento latente, en cada gota de rocío de la mañana sobre una hoja, hay un sonido, yo por lo menos oigo, un nuevo amanecer, en cada gota de sudor de un poro de la piel, hay un sonido, yo por lo menos oigo, a un ser vivo con ganas de seguir adelante.
Ahora me pregunto, ¿será que en cada gota de sangre derramada, hay algún sonido?..., y creo que sí, lo que no sé, es si es un grito de dolor, un grito de emoción o simplemente es un suspiro de amor.
Mi señor Jesús, nació en una familia humilde, lo intentaron matar a los dos añitos de edad y fue salvo por el Espíritu Santo, creció y predicó, lavó muchos corazones heridoss y compartió su palabra; ya de adulto fue tentado por satanás, quien quizo convencer a Jesuscristo a creer en él y a dudar de su padre, nuestro Dios...
Superó esa prueba y llegó a codearse entre hombres igual que él, hombres que lo siguieron, lo oyeron, lo apoyaron, lo acompañaron, pero como humanos al fin, también dudaron. Y una noche lo entregaron a las manos de unas personas que creyeron tener la razón, el poder o el derecho de juzgar a nuestro creador..
QUIEN SABE MUCHO, ESCUCHA
QUIEN SABE POCO, HABLA
QUIEN SABE MUCHO, PREGUNTA
QUIEN SABE POCO, SENTENCIA...
Y así fue,fue sentenciado a la crucifixción, y , ese fue el dia mas glorioso, aunque ellos creyeron que lo estaban castigando. Pero no, no fue un castigo, eso simplemente fue, la decisión y la voluntad de Dios, de un Dios perfecto, lleno de amor, lleno de bondad y misericordia, un Dios tan noble, que calló si dolor, para salvar al mundo..."EL SILENCIO, ES EL GRITO MAS FUERTE"...
Por todo esto, por todo lo que Dios hizo, por nosotros y por todo lo que aún sigue haciendo..."Cuando Dios te talle y sientas dolor, no temas y alégrate de ser el diamante. Porque él no talla vidrio, sólo piedras preciosas"; y , verás florecer los frutos del espíritu: "AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE, TEMPLANZA"...libro de Gálatas 5 v.22 y 23...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario