¿Quién empacó hoy tu paracaidas?


Un dia amanece y anochece, y te detienes en algún momento del dia, a pensar qué hiciste?, qué dijiste?, qué pasó?...hay personas que lo hacemos y otras que no lo hacemos, claro, no es de criticar, porque a veces la vida va tan rápido que ni cuenta nos damos que pasan las horas, y pasan los dias, y con eso los años, y se nos va la vida...

Hay veces que nos separamos de alguién, y bueno, sólo dejamos de ver a ese ser, y dejamos de compartir cosas, situaciones, conversaciones, opiniones, etc..., y uno lo ve así fácil, no está y ya. Pero sucede y acontece que, no es tan fácil así, porque en las separaciones , sean cual sea el motivo; siempre algo se quiebra, bien sea el afecto, la confianza, la unión, los sentimientos o simplemente la costumbre.

A veces, no tenemos ni la menor idea de porque nos separamos, sólo se rompió la relación y ya, y cuando digo relación , me refiero a todo aquello que une un ser humano con otro, en el plano que sea. Existen relaciones familiares, sentimientales, laborales, sexuales, profesionales, medicinales, etc., y además estas relaciones pueden ser cerca o a distancia, y por cualquier vía. Bueno, entonces cuando las relaciones se quiebran o se fracturan, pasa algo que llamamos alejamiento, y a veces nos perturba, nos hace reflexionar o simplemente nos alegra.

Pero cuando nos damos cuenta que de un dia a otro, que no esperabas, recuperas alguna unión de esa, dices, waoooo!!!, ya todo pasó, osea, volvió, y es una alegría enorme, porque tu corazón se regocija al sentir que recuperaste un sentimiento.

El ser humano es tan complejo, que va dando tumbos, y no se detiene un segundo a pensar, o a mirar mas allá de su entorno, y decirse, o preguntarse: ¿quién hoy me ayudó en mi dificultad?, ¿quién hoy logró con su amor y paciencia calmar mi sed de amor?, ¿quién es ese ser que me dio todo sin esperar nada a cambio?, ¿estaría igual o peor que yo?...pues no, no nos detenemos a pensar eso, nisiquiera nos ponemos en el lugar de ese otro, porque nuestra miseria y egoismo es mas grande que nuestros pensamientos.

Hay que detenerse un segundo , y preguntarse, ¿quién empacó hoy mi paracaídas?, y con sus palabras, su afecto, su mirada, su compañía, su atención, su dedicación, su amor, su paciencia y todo su maravilloso ser...EMPACO MI PARACAIDAS y salvó mi vida...

Hoy doy las gracias a una persona en especial, que con su amor, EMPACO HOY MI PARACAIDAS. Gracias!!!, mil gracias!!!.

Nunca mires cuán profundo es el océano, y sigue nadando, hasta llegar a tu destino...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario