¡¡¡ Luces...Cámara...Acción .!!!


Mira estas palabras, ¿con qué las relacionas?, con el inicio de una grabación de una película, ¿cierto?, pues si, eso es lo que significan.

En este caso no nos referimos a una película fabricada y escenificada por actores de profesión; y sin quitarle el valor a esa labor, ya que ellos deben asumir un rol y una posición, en donde internalicen un papel y den a conocer una historia verdadera o ciencia ficción.

Como venía diciendo en este caso, nos referiremos a otro capítulo de lo que denominamos vida; una vida común y silvestre, que amanece y anochece, en la que llueve y hay sequía, en la que reimos y lloramos, en la que nos alimentamos y pasamos hambre, en la que dormimos y despertamos, y en la que soñamos, soñamos y soñamos, y, no quiero decir que vivimos la realidad, porque ni tu ni yo, y creo ni nadie, sabemos cual es la realidad.

Podríamos decir, que la realidad es un mundo de alegrías y satisfacciones, donde todo es progreso y bienestar, donde tienes un empleo, una vivienda, un vehículo o medio de transporte, una familia y una vida llena de sueños que se cumplen.

También podríamos decir, que la realidad es todo lo contrario, es una vida llena de tristezas y decepciones, de tropiezos y fracasos, de miseria, de desempleo y de baja cultura, donde haces cualquier cosa para sobrevivir, y no te importa si lo que haces es aprobado o no, por la sociedad, o por tu familia, que a veces se dan el lujo de señalar y destruir.

Entrando un poco en el plano humano, como ser pensante y con raciocinio, podemos analizar la palabra REALIDAD, esto significa, la existencia de la verdad, que da un valor práctico, y es contrario a lo fantástico e ilusorio. Entonces nos damos cuenta que nunca sabremos si la vida feliz y satisfactoria y la vida triste y fracasada, son real o ilusorias, porque eso sólo lo sabe, el que lo vive en el momento preciso.

Todos en un momento, pasamos, o podemos pasar por situaciones similares, nadie está excento de vivir plenamente o de sufrir algunas decepciones. Pero como no sabemos cual es el tiempo perfecto, ni cual es la realidad latente, solamente nos resta vivir el dia a dia, con cada afán que trae, y, comenzar con un abrir de ojos (LUCES), continuar con ganas de vivir (CAMARA) y ponerle todo lo mejor de ti (ACCION)...dando inicio cada dia a tu propia película, y donde el protagonista eres tu...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario