Corazón de Hombre.


¡¡¡Cuan precioso es un corazón de hombre!!!, el corazón es un sitio cálido y abrigador, de donde emanan muchos sentimientos..., de abrigo, de resguardo, de apoyo, de hermandad, de pasión; aunque, también emanan sentimientos impuros y satánicos...
Un hombre es un ser vivo que, al igual que la mujer, nace, crece, se reproduce y muere..., y no el hecho de ser del sexo masculino, quiere decir que sea hombre. No soy quien, para juzgar, ni criticar, y, mucho menos describir a un verdadero hombre...pero, si estoy en la capacidad y en todo mi derecho, para decir cual o como sería un verdadero hombre, o por lo menos, el hombre de mis sueños.
El hombre de mis sueños sería aquel que, tenga un corazón limpio y puro, que ame a su madre y a su padre, que respete a sus hermanos, y que le tenga temor a Dios, además que sea capaz de ayudar a un vecino, a un amigo, o a un ser viviente.
Por otra parte ese hombre, debe tener principios morales, valores y un mínimo de respeto hacia si mismo, y su entorno..., ese hombre debe ser cariñoso, apasionado y con mucho carácter, y el carácter , no quiere decir que pelee y le de patadas a todos los pipotes de basura que vea por la calle; carácter significa, tener una personalidad propia, y esté bien plantado en la vida, y se sienta capaz de comenzar cada dia con la mejor disposición de luchar y seguir hacia adelante.
Un verdadero hombre es aquel que abriga a su familia y con un sólo abrazo, y no permite que el frío haga estrágos en su hogar..., y con ese mismo abrazo, les brinda un gran refugio.
Yo se, y toda la vida; antes de Cristo, y después de él, ha sido así, que la teoría y el concepto de un hombre, trae consigo la gran desvalorización de esa especie, como humano que es, el hombre y la mujer tenemos defectos y virtudes, que conllevan a un desarrollo de personalidad, y, todos los seres humanos somos distintos, pero es el AMOR, lo que hace que los corazones se unan y quieran compartir una vida en común..."EL CORAZON TIENE RAZONES, QUE LA RAZON NO ENTIENDE"..., por eso quiero decir que un hombre sabio, o con un mínimo de amor en su corazón, no se sienta a lamentarse, sino mas bien, se pone a trabajar alegremente, para reparar el daño hecho.
Hay muchos hombres que tienen un valor grandioso, y hay otros que, simplemente, no son hombres..., lamento profundamente ser tan categórica en este concepto, pero para ser, un ser humano(llámese hombre o mujer), hay que ser sólo eso, un ser humano, y aquí no hay términos medios; o eres, o no eres, así que amigos mios, hombres bellos de este planeta, por mi parte, tienen un aplauso eterno, y un ¡¡¡hurra!!!, muy expresivo...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario