Ser pareja es, una armonía de diferencias.


Cuando conoces a una persona, ya llevando en tu mente una tipología como sueñas a tu pareja, pero, al conocer esa persona no te importa su característica física, ni material, sino, te vas mas que todo a la parte emotiva, y esto va relacionado al trato, a la comunicación, a la interelación hombre-mujer o viceversa; y te agrada su interior, vas por buen camino.
No podemos decir aún que estás a las puertas de un amor, podemos decir es, que estás divisando, mas bien, un posible o futuro amor, que con una buena comunicación, una sana convivencia y un toque de ternura, se podría llegar a interpretar el lenguaje corporal como, la necesidad del uno por el otro, y llegando al firme propósito de la complacencia sentimental.
Habemos diferentes tipos de personas en el ámbito sentimental, estamos los cursis y románticos, estamos los apasionados y celosos, estamos los pensadores y analistas, estamos los débiles y frágiles, estamos los desatados y orates, estamos los descorazonados e interesados. Pero sea cual sea la especie, son sentimientos al fin y al cabo.
En el plano personal, yo considero, que la belleza es efímera, y que todo lo que brilla no es oro, a veces pecamos por idólatras, engrandeciendo a un ser que nos deslumbra, a una persona que nos gusta y amamos, eso no está bien, sea mujer o sea hombre, porque sucede, que, por el simple hecho de ser humano, cometemos errores, los cuales salen a flote, mediante la relación, y, ¿qué sucede cuando nuestro ídolo, aflora un defecto?, o mal llamado error, lo que sucede es que se nos cae el monumento; causando una gran desestabilización en el otro, porque nunca creyó, que eso sería posible..., o sucedería.
Es por eso, que es recomendable, observar, bien a lo que uno supone, es, su otra mitad, y observar no significa vigilar, ni chequear, ni obsesivamente mirar defectos, observar es, darse cuenta, que esa otra persona es tan igual a ti o al resto del mundo, y sin llegar a las comparaciones, debemos aceptar su condición humana como esté prediseñada y aprender a vivir y convivir, con ese ser, que desde equis dia, apareció en tu vida, para formar una pareja.
Toda pareja, llámese noviazgo, concubinato o matrimonio, es una ARMONIA DE DIFERENCIAS, donde lo mas importante es:" LA TOLERANCIA, LA COMPRENSION, LA CONFIANZA, EL RESPETO, Y, POR SUPUESTO, EL AMOR"...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario