La importancia de un...¡¡¡Buenos dias!!!.


Hoy es un dia hermoso, de esos que pocas veces existen, talvez todos los dias son hermosos pero hay unos que me hacen delirar de emoción, una emoción desbordante y contagiosa, hoy me levante con mi cerebro hecho trizas, con un fuerte dolor, puse mis pies en la alfombra, y me dije, ¡¡¡adelante guerrera de luz!!!...y así fue, me puse en pie y caminé.
Uds se dirán , pero, ¿qué cuenta esta?, y yo les respondo que quiero contar lo agradable de un, ¡¡¡buenosssss diassss!!!. Bueno continué mi rumbo a la cocina, monte mi cafecito de todos los dias, recogí mis teléfonos con los que laboro, cambié bolsitas de hielo de un sitio a otro, fui al cuarto de mis hijos y los desperté amablemente, y, ahí me fui a dar un baño de los mas reconfortantes que me he dado en dias.
¿Y todo esto, por qué?, primero es mi rutina y segundo es lo que debo hacer a diario, sin pensar en algún dolor o queja, porque los lamentos y problemas se incrementan cuando una se queja a diario o se lamenta de su mala suerte, porque eso es lo que dice el ser humano, ¡¡¡que mala suerte tengo!!!.
Pués noooooo, amigos la mala suerte no existe, ni la buena tampoco, lo que existe es las ganas que le pongas a la vida de seguir adelante, y que aunque te levantes con un MEGA, ARCHI, EXTRAFUERTE, dolor de cabeza, hay que continuar adelante , a menos que ese dolor amerite un reposo, y eso lo determinará primero tu necesidad de acudir a un médico y segundo , es el mismo médico que dirá, acuestate.
Bueno continúo, luego de todas estas cosas que hice, me dirijí a la pc, la encendí y ahí, el buenos dias, de todos los dias, ese buen dia que te alegra, te despierta y te dice que eres importante porque te desean lo mejor!!!, me alegra ver personas alegres y exitosas, que te llenan la vida de luz y armonía.
La armonía del entorno es necesaria para el dia a dia, ya que dependiendo de las buenas vibras, vas moviéndote en positivo hacia un mejor desenvolvimiento, de posiciones polarizadas con buena energía...no lo creerás pero mientras mas mal me siento, mas me río, porque la risa es el remedio infalible, en todos los ámbitos de tu vida.
Se sabio, reparte alegría, y obtendrás dicha, regala sonrisas y obtendrás, amor, invierte en armonía, y cosecharás...¡¡¡LO MEJOR QUE DIOS TIENE PARA TI...!!!. Eso hice hoy con todo y mi dolor de cabeza, a todo el que hoy vi, lo traté de las mil maravillas, con amor, y complacencia, porque así debe ser, sin mezquindad, ni miseria espiritual. Y mientras estaba en eso, recibí una llamada telefonica de mi madre, diciendo, rafa amanecí malita hoy, ven por favor, y sin pensarlo, salí a su encuentro, ahí estaba con malestar estomacal, a un dia de su cumpleaños, porque mañanita cumple años la doña bella.
Ahí estuve, recibiendo bendiciones del cielo, la ayude en sus cositas, le compré galleticas y un jugo, y de nuevo a mi casita, a continuar mi labor de madre con mis polluelos, porque que dificil es ser la madre de un adolescente, y lo mio viene en ración doble...jajaja, son gemelos.
Continúo enchufada en los buenos dias, porque quiero aseverar que un buen dia a diario, no te quita nada, no te hace mas pobre ni mas rico, no te deja sin comida, no te quita ni la hombría ni a la mujer la rebaja a -cero negativo..., mas bien un buen dia, es el comienzo de un lindo dia, lleno de dicha y prosperidad, sin saber tu, si ese buen dia, dios te lo retribuirá en BENDICIONES para tu vida, tu hogar, tu familia, tus amigos y/o conocidos, para tu empleo...o solamente pasarás un EXCELENTE DIA ...
Así que de hoy en adelante no se te pase por alto decir, ¡¡¡Bueeenos diassss!!!, a quien sea, en el momento que sea, a la hora que sea, el dia que sea, y así te encuentres como sea..., como yo hoy con este terrible dolor de cabeza..., sólo esperando del cielo una lluvia de colores con un paraguas de flor, y que se conviertan en bendiciones,...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario