¡¡¡Cuida lo que dices!!!





Bien cierto es el mensaje que está en el blog anterior...¡¡¡NUNCA DEJES DE SOÑAR, NI DE SER TU MISMO POR LOS DEMAS!!!..., yo le agregaría que uno nunca, pero nunca debe sacrificar sus gustos, acciones, sensaciones ni labores diarias, por otro humano igual a uno, porque el simple hecho de sacrificar, ya trae consigo una carga emocional dolorosa, en el momento que se denota que el sacrificio es sólo eso, un vano sacrificio...
Hay veces que cambias situaciones para satisfacer las necesidades de otra persona, o, aceleras el paso de un rítmico andar para cumplir con alguién, o, sencilla y llanamente no haces nada, sólo atender a ese humano, como se lo merece, como un humano que es...peeero, no eres retribuido por el otro y hasta recibes respuestas o acciones desagradables.
Yo parto del principio bíblico:"maldito el hombre que confía en el hombre", no por maldecir ni reprochar acciones, sino simplemente porque el único ser supremo que valora tu amor, cariño, carisma y sentimientos es JESUSCRISTO.
Cada dia uno aprende una lección de vida, y no es menos el dia de hoy, y hoy aprendí una gran lección..., y fue que, no debemos apresurarnos a vivir sin medir, ya que en esta tierra de Dios, todos queremos vivir a NUESTRA MANERA, sin pensar en el otro, sólo viviendo según nuestras necesidades y lógros.
Si pensáramos un poquito en el otro humano que está a nuestro lado, seríamos perfectos, y perfecto es Dios..., yo recuerdo que cuando mi abuela estaba viva me decía: "hija siempre ponga la otra mejilla, así como hizo Jesús cuando lo llevaban a la crucifixión"..., creo que mi abue tenía razón, pero , ¡¡¡como duele poner la otra mejilla!!!, ahhhhh?.
Yo opino que uno debe seguir adelante, con todas las miserias y contratiempos de esta vida, y pregúntenme a mi, que en esta corta EXISTENCIA , he tenido la oportunidad de pasar algunas páginas de este libro maravilloso llamado VIDA.
No me arrepiento de nada de lo vivido, porque todo es enseñanza, y a veces uno cree que lo agreden, y no es así, mas bien es uno el que está fallando y proyecta en el otro, reflejando sus bajezas y mezquindad..., esto se llama el efecto espejo, donde te paras enfrente y te ves tu mismo o el efecto mariposa, que tan bella y colorida , pero cuando alza el vuelo lanza un polvillo dañino.
Así es uno , que cree que lo está haciendo bien y resulta que no, que anda dañando la salud mental de otras personas..
Por eso insisto en decir, que por ese motivo los perros tienen muchos amigos, porque mueven la cola en vez de la lengua..., hoy estoy un poco melancólica, y no me gusta este estado emocional, porque el pecho duele, el cerebro piensa mucho, la sangre se acelera, y la mirada se turba al ritmo de una lágrima por brotar..., y eso no está bien, porque los sentimientos son para disfrutarlos, no para sufrirlos, y hasta las malas palabras , hay que analizarlas para crecer como persona, tomar medidas y mirar cuán profundo o donde está la raiz, del comienzo del respeto...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario