¿Con qué palabra definirte?...


Mi mundo ha dado vueltas, casi un giro de 360º, imagina la rotación que hace la tierra sobre su propio eje, así mi vida giró, desde que te conocí. Y allá donde nace el sol y se oculta por la tarde, allá donde aparece la luna y permanece hasta la aurora, ahí en ese transcurso, ahí te encuentras, en ese término divisorio, donde no hay ni un si, ni un no, donde nada es oculto, donde la brisa sopla y el frio arropa, pero nos gusta, porque juntos forman una mezcla de sosiego, que dan al alma tranquilidad y brindan la paz requerida para alimentarte y vivir a plenitud.
Busco allá adentro una palabra con la cual describirte, y hay muchas que saltan a mi encuentro, pero entre tanta belleza, sólo hay una que abarca tu descripción como un todo, y esa palabra es "MARAVILLA", si, eso eres una maravilla, porque desde ese maravilloso dia, todo lo dormido, todo lo callado, todo lo oculto, todo lo tácito, todo lo quieto..., se despertó, y ahora vibra de una forma tan excitante que puedo decir, y a voz alta..."AMO PROFUNDAMENTE HABERME ENAMORADO DE TI"..., y no es delirio.
Puede sonar cursi, pero ahí en la bruma del mar veo tu rostro, en la espuma blanca se refleja tu candor, en el reflejo de la luna sobre el mar se divisa tu mirada, en cada brillito de las partículas de arena de la playa, se denotan las muchas sensaciones que produce el rose de una piel con la otra, cuando el silencio embarga y lo oscuro de la noche llega, ahí se simboliza el amor, con su enigmático misterio, produciendo vibraciones que repercuten en la epidermis, penetrando a los huesos, y fluyendo en las venas con una feroz rapidez, que recorre todo nuestro cuerpo, y brota por los poros, emanando olor a miel y fresa, ácido y dulce..., ¡¡¡que rica sensación!!!.
Si esto es un sueño, no quiero despertar jamás, este es mi pensamiento, mi sentimiento, mi interior, mi yo, mi deseo, mi anhelo, así te imagino, y con esa palabra te defino, no se cual usarías tu hacia mi, pero sea la que sea, es perfecta, porque el sólo hecho de provenir de ti, el la mejor, porque todo lo que pienses, sientas o desees, irán acorde con el placer de saber, que eres lo mejor, lo sublime, lo mas bello que de la tierra haya brotado, y el milagro mas grandioso que Dios me dio...por todo lo antes dicho, concluyo diciendo, que amar es tan grande que convierte esas cuatro letras (amor) , en ocho (nosotros) , osea al doble, porque lo bello es cuando dejamos de decir tu o yo, o hablar y pensar en singular y comenzamos a decir nosotros, en plural y juntos...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario