¡¡¡FELIZZ CUMPLE MAMA!!!...


Hoy es un dia de esos irrepetibles, uds dirán como cualquier otro, porque cada dia es irrepetible , pero no, porque resulta que otro dia no sería tan significativo como saber que tienes a tu madre viva, a la persona que te dio el ser, a la mujer que decidió ser complice de Dios, y albergarte en su seno, en su vientre, en su corazón , con todo su amor, y lograr darte la vida y que hoy seas el maravilloso ser humano que eres...yyyy...que esté cumpliendo años.
Pues hoy cumple años mi madre..., 67, waoooo, son bastante y pocos a la vez, porque aún la veo joven, con las arrugas normal de su edad, pero joven, porque aún da mucho apoyo y da luz al hogar, sin ella talvez las ganas de despertarse a diario, no serían tan animosas, porque la madre es tu pilar, tu idolo, tu lider, tu fuerza, tu guia, tu camino, tu imagen a seguir...osea , la madre es un ejemplo de firmeza que tu quieres imitar y que con todo y sus fracasos y victorias, con todo sus errores y virtudes, con todo y sus altos y bajos, con todo lo que un dia trae tras otro, ahí ha permanecido en firmeza y voluntad inquebrantable para dar el mejor ejemplo de lección de vida.
Por eso rindo este merecido homenaje a mi madre , a la mujer que aunque dios decidió que fuera mi cuna con su vientre para que yo naciera, sino hubiese sido por ella , que puso de su amor, ternura y ganas de hecharle a la vida, no hubiese sido posible que yo viniera a este maravilloso mundo y hoy estuviera aquí, regalando sonrisas y dando un poco de mi a este planeta.
He aqui un sensillo poema en honor al ser que dio todo, arriesgó su propia vida por mi y mis hermanos ...
FELIZ CUMPLEAÑOS MAMA ...Has subido uno mas de los peldaños de la escalera de tu vida y deseo madre querida que te queden muchos años, para poderte querer como siempre te he querido y desde que me hice mujer este cariño ha crecido . Pues comprendo madre mia que en mi pones amor y celo por eso mi único anhelo es quererte mas cada dia. Ser niña otra vez me haría ilusion , que me tomaras en tu regazo y me fundieras en un abrazo contra tu fiel corazón. De pequeña me cantabas boleros y tangos muy lindos y en silencio me decias ¡rafa¡¡como te quiero¡ . Tus brazos son dos almohadas suaves y cariñosas como las que tienen las hadas hechas con pétalos de rosa , alli me quedaba dormida en aquella cuna amorosa donde me sentía dichosa y también muy protegida. Te desea felicidad la que tu llamas hija...De verdad gracias mamá por darme la vida y poder juntas compartir este tu cumpleaños número 67...TE AMO...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario