Antes de conocerte..., ya te amaba.


Hoy quiero, confesarte que cuando te conocí sembré un árbol en mi imaginación, y creció frondoso, eso fue con la intensión de que juntos nos cobijaramos bajo su sombra y platicáramos sobre nuestros triunfos y sueños, aunque el mañana esté lleno de engaños, de mentiras y verdades, de falsedades, de intrigas y realidades, de maldades y bondades, y, de traiciones o justicia, podemos decir que juntos las cosas saldrían mejor.
Cuando un amor comienza, no es mas que un débil pajarito, que hay que cuidarle las alas, enseñarlo a volar y enseñarle algunos truquitos para cuando surque el horizonte de la vida, ninguna tempestad borracha de aire, lo tire al piso.
Podemos tener defectos, vivir ansiosos, y estar irritados algunas veces, pero sin olvidar que la vida es la mayor empresa del mundo, y sólo uno mismo puede evitar que ella vaya en decadencia.
Cuando vamos acompañados de nuestra otra mitad, nos damos cuenta que ser feliz no es tener un cielo sin tempestad, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones. Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, y, ...amor en los desencuentros.
Ser feliz no es sólo valorar la sonrisa sino reflexionar sobre la tristeza, no es conmemorar sólo los éxitos, sino también aprender lecciones en los fracasos, no es celebrar los aplausos, sino también encontrar alegría en el anonimato, y reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafíos, incomprensiones y períodos de crisis, y que no es una fatalidad del destino, sino una conquista de quien sabe viajar hacia dentro de su propio ser.
Cuando conoces a alguién, te das cuenta que dejas de ser víctima de los problemas y te vuelves protagonista de tu propia historia, y atraviesas desiertos, hasta encontrar un oasis en lo recóndito de tu alma, y de paso se bañan juntos.
Al amar hay que tener la madurez para decir "ME EQUIVOQUE", la osadía para decir "PERDONAME", la sensibilidad para expresar "TE NECESITO", y la capacidad de decir "TE AMO", y así llegas a descubrir que ser feliz no es tener una vida perfecta, sino usar las lágrimas para regar la tolerancia, las pérdidas para refinar la paciencia, las fallas para esculpir la serenidad, el dolor para lapidar el placer y los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia..., "JAMAS DESISTAMOS SER FELICES, PUES LA VIDA ES UN ESPECTACULO IMPERDIBLE"...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario