Línea divisoria...,¡¡¡dormir y despertar!!!.


Existe una línea divisoria entre dormirse y despertarse, tu no la vez, yo tampoco la veo, tu no la palpas, yo tampoco, pero, pasa algo importante, ella existe y es inevitable pasar por allí y transitarla.
En esa línea te detienes cada noche, entras y caminas un pasillo largo, con varias puertas a los lados, cada puerta es una situación en tu vida, la cual puede ser ya ocurrida o por ocurrir.
Cuando vas caminando por aquel pasillo, dices o crees que estas soñando, y no es así, es que cuando vas transitando aquella línea divisoria o fronteriza, eres acompañado por un ángel.Este ángel se supone que cuida de ti y de todo lo que está a tu alrededor, pero, se te olvida un detalle muy importante, que también existe, el ángel de la muerte.
Este tema de la muerte es un poco rechazado u obviado por nosotros, los humanos con conciencia, ya que tenemos temor o pánico a desaparecer de este mundo, de esta tierra de Dios, que nos provee satisfacciones, alegrías, dicha, lógros, y , un futuro.No sabemos o no tenemos la certeza de ese futuro, pero, tenemos la esperanza de alcanzarlo un dia.
Bueno caminamos a travez del pasillo divisorio y nos encontramos en un mundo desconocido, pero, no debemos tener miedo, porque el ángel que nos guía, es nuestro propio interior, y, tenemos la potestad, según nuestros actos de decidir, en cual puerta queremos entrar, existen varias puertas: familia, empleo, hogar, padres, hijos, amigos, pareja, y hasta hay una curiosa, llamada mascota..., jajajaja, en cada puerta de esa conseguiremos toda nuestra existencia, todo tu desenvolvimiento, como persona y ser humano, porque no el hecho de ser, humano, eres o te hace persona, o viceversa.
Es sólo la forma como lleves tu vida, como desarrollas tu trato para con tus semejantes, es la mirada que des, el tono de voz conque te dirijas, los gestos que propinas y hasta los pensamientos que te cruzan la mente, es lo que te hace gente.
Bueno, al decidir a voluntad en cual puerta quieres penetrar, allí comienza la función del ángel, el te instruye, y hasta te puede hacer un recorrido rápido de lo que puede suceder dentro de esa habitación o departamento, detrás de la puerta. Lo que debes tener presente y muy claro, que sólo tu, con tu conciencia, inteligencia, sabiduría y amor propio, puedes determinar, que hacer con esa vivencia.
Existen veces que dejamos a un lado muchos momentos por compartir con familiares, reirnos con un extraño en un semáforo, saludar a un vecino, pasar una mano por una espalda, oir un comentario de un hijo, charlar con tu pareja, hacer una llamada telefonica en una ocasión especial o simplemente para decir: ¡¡¡buen dia!!!, o, ¡¡¡hola!!!, y todo esto, se obvia, ¿ por qué?, por la simple y sencilla razón de que estamos absortos y sumerjidos, en un mundo de labores y problemas, que no nos permite compartir con mas nadie, que nosotros mismos..., "CUANTO PERDEMOS, POR MIEDO A PERDER"...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario