Un paseo por un Centro Comercial...


Hoy me levanté, me di una buena ducha, tomé un café bien cargado y sin azúcar, me perfumé, y salí a la vida..., si a la vida, quise dar un paseo por un Centro Comercial, de esos donde hay mucha gente, gentes que van viendo tiendas, hablando entre ellos, comprando cosas, otros están laborando, vendiendo lo que hay en cada departamento, y otros están como yo, sólo caminando , pensando, reflexionando, sin decir nada, sólo vemos, y caminamos.
Me llamó poderosamente la atención el nombre del Centro Comercial, porque en un letrero muy grande decía:"El Auténtico"..., quise entrar porque afuera habían algunas personas con megáfonos diciendo que habían ofertas, y yo me pregunté, ¿ofertas de qué?.
Bueno al entrar al establecimiento había una tiendita donde daban un gran recibimiento a los clientes, y la manera de captar mas público, fue la mas sencilla, porque obsequiaban SONRISAS, una sonrisa amplia y sincera, amable, de esas que invitan a ser feliz, continuando el recorrido, y con aquel regalo en el corazón, entre a otra tiendita, en ella proporcionaban ABRAZOS, BUEN TRATO, AMOR, ALEGRIA Y SINCERIDAD.
Esa tiendita me gustó, y me quede allí, un buen rato, pero llegó la hora de continuar caminando y seguía por aquellos pasillos amplios, adornados con globos de colores y algunos bancos de madera, ocupados con algunas personas. Giré la cabeza y vi aquella tienda, donde las personas no tenían buen semblante, y quise entrar para conocer sus penas. Inmediatamente, ahí en la entrada estaba LA ENVIDIA con cara de pocos amigos, porque no podía ser feliz con lo que llevaba dentro y deseaba tener lo que no poseía.
Por ahí en esa misma tiendita, en un rincón estaba LA DESOLACION acompañada DEL LLANTO, quienes a su vez oian hablar AL CHISME, que les contaba UN RUMOR...,acerca de LA INFIDELIDAD, LA MENTIRA Y LA TRAICION. Por allá había un estante lleno de ODIO, MALHUMOR, MALTRATO, DESAMOR Y COLERA, y lo peor de todo esto es que era promocionado a mitad de precio por LA MEZQUINDAD, que se daba el lujo de decir, que, sin esos sentimientos el ser humano no podía vivir.
De allí salí rapidamente, sin adquirir nada, ya que nada me gustó, y seguidamente me senté en un banquito, allí conocí a una chica, su nombre era PLACER y me presentó a unas amigas suyas, sus nombres: perfume de rosas, era casada, caricias, eran gemelas, ingenuidad era adolescente y dulzura era una linda y hermosa viejesita..., conversando con ellas, me sentí muy a gusto, me trajeron de regreso a casa en su vehículo, que era conducido por el papá de PLACER, ese amable señor llevaba por nombre DESEO, y hablando y hablando, me enteré que la mamá de ella, se llamaba VICTORIA...¡¡¡que bello dia el de hoy!!!...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario