PARA TI !!!...Féliz dia.


Desde que nacemos nos dicen que nacimos de un ser, de un interior, de un útero, de un vientre, de un corazón, de un...AMOR. Hasta donde conocemos, un hijo es el producto de la unión de dos personas(hombre&mujer), es el producto de un te quiero, de un te amo, de un te necesito, es el producto de una entrega de hoy , mañana y siempre.
Miras, conoces, compartes, te enamoras, deseas, admiras, te entregas, engendras, concibes, alimentas, das a luz y te conviertes en madre..., esto es lo normal que sucede en una mujer, pero, también existen otros tipos de madres.
Existen las que adoptan, las que crían y las que aman sin haber parido, ni haberlo criado, sólo, por el simple hecho de amar a ese ser. Además de estas abnegadas mujeres existen las damas que no merecen el título de madre, porque abortan, matan, maltratan, regalan y también venden a sus hijos, sin importarle la suerte de ese ser.
A parte de todos las madres del mundo, existen también, las maravillosas y sabias..."MAMA", porque madre es cualquier mujer que engendra y da una vida, pero mamá, mamá es aquella que te cuida cuando estás enfermo, te arrulla cuando sientes miedo, te abriga con su corazón cuando sientes frio, te acaricia sin emitir palabra cuando sufres una pena, mamá es la que llora por ti y en silencio, para que tu, no derrames mas lágrimas, mamá es el ser que daría su vida por ti, sin sentir dolor.
Hoy rindo un gran homenaje a unos seres especiales, maravillosos, increibles y exitosos, los cuales fueron bendecidos por Dios para cumplir un rol tan importante como es el papel de ser madre, esos seres son los HOMBRES, que llevan sobre sus hombros la carga de un hogar, y solos, han sabido salir adelante, sin la compañía de una mujer al lado, ya que su pareja los abandonó, o , simplemente falleció, aunque a veces está a su lado y no cumplen tampoco esa labor , y estos admirables seres(hombres), hacen lo correcto , que es sacar a flote su familia, su hogar, sus hijos y van dichosos y orgullosos de hacerlo , y, sin lamentos. Por eso mi mas sincero respeto y aplauso, a estos seres que sin haber parido con dolor, asumieron y cumplieron, con Dios, con la vida y con ellos mismos...permitiendo que su o sus hijos se agarren de su mano y se aferren al mundo, y sean felices..."FELIZ DIA MADRES Y PADRES DEL MUNDO"...Chao.


1 comentarios:

Awwww

Feliz Dia

aunqe todos los dias son dias de las madres
haham , pues
les deseoo un Muii Feliiz dia :D
la vida sin madres no es vida
disfrute el sol de hoy que brilla
Dios le da hoi esa maravilla
ii al oscurecer tbm celebre
las estrellas son las luces naturales que iluminan el alma

Le felicito de corazon :P

le dejo este mensaje para eso haha xd

cuidece mucho :P

y siga transmitiendo sentimientos
atraves de textos tan lindoss


*.* !

 

Publicar un comentario