Mira al norte, alza el vuelo y llega a tu destino...


En mi recorrido por el suburbio de la vida, y no es que he vivido mucho, pero con estos 46años que tengo, alguito he podido palpar, he logrado ver, he sentido y he experimentado, y llego a concluir, que el que no arriesga, ni gana ni pierde. Pero ojalá sólo eso fuera todo y que hasta ahí llegara.
Pero no, es verdad que no ganas ni pierdes, puesto que nada has dado, pero sucede lo peor, 1-que no arriesgaste por miedo a la incertidumbre o a la poca fe para esperar lo positivo, 2-que no arriesgaste porque no tienes nada que poner en juego, por el simple hecho de estar vacío, 3-que no arriesgaste y quedaste con la duda de lo que pudo ser y no fue y, 4- que no arriesgaste, pero comodamente le hechas la culpa a otro, de tu propio fracaso, proyectando la miseria que eres como persona.
Cuando una idea se te cruza por la mente, ponla en práctica, claro, toma las alternativas, y sopesa las posibilidades de riesgo y ganancia, ademas mirando al futuro con una misión y visión, fundamentadas en la categoría del éxito, tomando en cuenta que el éxito no viene sólo, sino que viene con ciertas barreras, las cuales hay que saltar, con la finalidad de ir escalando, e ir tomando ventaja ante una lucha, pero, que a la final obtendrás tu cosecha.
Si tomas una decisión apresurada, el resultado puede ser fatal, pero, si por el contrario eres comedido, y colocas tu inteligencia, conocimiento y sentimientos en una balanza, de allí partirá, el camino al éxito.
Uno a veces va con toda la buena fe, a realizar una actividad, o, a comenzar una labor, y, también puede con esa misma buena fe, querer comenzar una relación sentimental, pero hasta formar un hogar, significa formar una sociedad, donde ambas partes se regirán por las normas o las reglas de una sociedad y, por los parámetros de una guía, que es la que lleva intrínseco cada ser humano.
Por lo tanto, debemos tener mas flexibilidad mental y sensibilidad de alma y corazón, para dejar que las ideas fluyan en compás con los sentimientos, y así tomar una sabia decisión, que nos permita salir adelante, con la idea firme de batallar y vencer..."CUANTO MAS SE ELEVA UN HOMBRE, MAS PEQUEÑO LES PARECE A LOS QUE NO SABEN VOLAR. NO TE DETENGAS Y SIGUE CRECIENDO"...Chao

0 comentarios:

Publicar un comentario