La Prominencia del Amor...


¿Qué significa hacer el amor?, para cualquier mortal, eso significa, que un hombre usa su sexo viril, para poseer el cuerpo de una mujer, llegando a penetrar su interior..., corporalmente es así, mentalmente es desear estar con alguien del sexo opuesto al tuyo, espiritualmente es soñar con tener aquella persona junto a ti y hacerla tuya, pero, para mi..., hacer el amor es ir a lo sublime de un acto, donde un cuerpo ama y posee a otro, y en ese momento ambas almas se elevan y vuelan juntas hacia el espacio sideral, estando ya en aquel vuelo, mantienen su elevación logrando un éxtasis de placer, de allí regresan de nuevo a sus cuerpos cada uno, satisfechos y con mas amor que antes.
Hacer el amor es dar el valor y el puesto que el ser humano se merece, hacer el amor es admirar y respetar, porque lo que no se admira ni se respeta, no se ama, es por allí que comienza el amor. Amar a una persona es, que necesitas aquel ser a diario, necesitas su voz, su mirada, su olor, su sonrisa y su risa, su pensamiento, sus anhelos, sus deseos y su respiración.
Si un dia conoces a alguién, y sientes que ese ser es tan frágil para tocarlo, y crees que si le pones un dedo se quiebra, es porque le amas, si sientes que cuando lo miras, ves un destello de colores y satisfacción, es porque le amas, si oyes su voz, y sus palabras son sonidos de arpa angelical, es porque le amas, si persibes un olor a fruta fresca(FRESAS FRESCAS) y lo comparas con esa persona, es porque le amas, si te gusta cada centímetro de su cuerpo y cada fibra de su alma es porque le amas.
Para mi la perfección no existe, pero cuando amas, aprendes a amar lo imperfecto, tal cual viene a ti. Lo mejor de una relación es, que siendo tan imperfecto como ser humano, tengas un amor que te diga, que no importa lo que eres, ni como eres, ni quien eres, porque el sólo hecho de tenerte a ti es suficiente para que todo sea perfecto.
Por último puedo decirte que si ves un cabello donde quieres entrelazar tus dedos, si ves unos ojos que quieres besar, si ves una boca con la que quieres jugar, si ves una nariz que provoca pasar un dedo suavemente, si ves un cuello que te invita a acariciar. si ves unas manos que te hacen delirar, si ves un cuerpo que te eleva y te hace sudar, osea si ves un todo que te gusta, unido a un sentimiento que te atrapa como un imán..., estas frente a la persona correcta, porque hay sentimientos, piel y deseos, que conducen a un clímax perfecto..."PARA AMAR Y SER AMADO, NO DEBES MIRAR EL PASADO, TAMPOCO MIRES UN FUTURO DEL CUAL NO TIENES PLAN ALGUNO, MIRA EL HOY, VIVE EL HOY Y AMA HOY...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario