...Amor es...


¡¡¡Hola amigos!!!, ante todo gracias por compartir conmigo estas líneas, que escribo como parte de una vivencia, y quiero llevarles a conocer, este mi pensamiento, mi sentir, mi interior, mi "YO", va dedicado a ti, porque yo se que estás ahí, dia a dia, leyendo, esperando este escrito y compartiendo conmigo y junto a mi , lo que brota desde un rinconcito de este sencillo corazón.
Hoy nuevamente quiero hablar del "AMOR"..., palabra mágica, como tu y como yo, y me atrevería a aseverar, que como el resto del mundo. El amor como su palabra lo dice es: A(admiración), M(madurez), O(orgullo) y R(realidad). No podemos amar sin ADMIRAR a ese ser, no podemos amar sin la MADUREZ necesaria para soportar los avatares del dia a dia, no podemos amar sin sentir que nuestra otra mitad es el ORGULLO de nuestra vida y menos podemos amar sin abrir los ojos cada dia, a ver, que nuestra REALIDAD es otra desde que conociste a ese ser que transformo tu existencia
Amor es una palabra tan profunda y verdadera, en masculino y unida a la palabra amar, en femenino, forman un éxtasis único, que deja de importar tu estado emocional, van juntos unidos por aquel sublime sentimiento, y es donde te das cuenta que, no es lo mismo decir "TE AMO", que dar amor..., porque sentir amor y decir "TE AMO", no hace feliz a nadie, si eso no viene acompañado de acciones. Amar no es solo una sensación bonita o un deseo momentáneo de compartir, amar va mas allá.
Cuando amas de verdad, y esto que voy a decir, lo digo con propiedad, con base, con responsabilidad y seriedad..., amar es llegar al punto del sacrificio, pero no un sacrificio de dolor, sino, un sacrificio de amor, en donde tu forma de pensar y de actuar, muchas veces debes transformar y desviar, aunque tengas razón, porque ya no importa tu satisfacción propia, sino la de aquella persona que vive y muere por ti.
Cuando amas, das y compartes afectos todos los dias, apartando dudas, rabias y desconfianzas. Amar y no demostrar es tan inútil como un diamante en el fondo del mar, al igual que sentir y no dar, es tan esteril, como pensar y no reaccionar.
A veces callamos y cerramos esa puertica llamada alma, dejando ahí oculto todo lo que llevas dentro y que puedes dar a tus semejantes. El amor es la paz, la sensibilidad, la pasión, el perdón, la unión, la verdad, la inocencia..., en fin, es todo aquello que brota y florece, y de lo cual recogemos frutos muy dulces, ricos al paladar de la fibra humana. Las palabras y acciones van juntos, y esto desencadena un hecho, que marca la diferencia, y a la final aporta la felicidad...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario