Suave desliz, con olor a melocotón...


En la realidad de toda persona existen planes, a veces decimos que los planes no se cumplen y que prefieres ir realizando tus sueños, deseos o pensamientos a medida que transcurra el tiempo..., "como vaya viniendo vamos viendo".
A veces me sorprendo porque, sueñas algo y se cumple, piensas algo y se cumple o deseas algo y se cumple..., entonces me pregunto yo, ¿será que nuestra vida está planificada?, o, ¿debemos ir viviendo un dia a dia según como vengan y a nuestra voluntad?. Voy a compartir una historia a ver si descubrimos, lo que Dios tiene planificado.
Era una joven mujer de edad adulta, de cabellos largos y de oro, una mirada tierna, una sonrisa esplendorosa y un cuerpo de diosa, muy amable y cariñosa, estaba ahí, sola interiormente, su nombre es Jazz : (melodía sincópada que contrasta con el ritmo de la batería), esta música es producida a travez de un saxofón, que es un instrumento estilizado y de sonido precioso al tacto humano.
Un dia aparece él, un hombre muy buenmozo, yo diría bello, con razgos muy varoniles, una barbilla con vellos muy bien rasurados, una mirada profunda, una boca sensual, una manos que hablaban solas y un cuerpo de principe..., todo un caballero, su nombre es Mítico : (mito, fábula).
Jazz y Mítico se conocieron, y comenzaron una historia, que los llevó a entenderse, comprenderse, admirarse y necesitarse..., en ningún momento digo o dije, que llegaron a amarse, ¿saben por qué?, porque en realidad nunca se amaron, sólo fue un momento, una fábula, una historia, una circunstancia, un tono de una melodía, un "estamos juntos porque nos sentimos solos", un... "SUAVE DESLIZ".
Desliz para nosotros y para el resto de la humanidad significa: falta que se comete por flaqueza o inadvertencia, osea, caer en una falta o error. Pero como siempre yo voy mas allá, vamos a ver la otra cara de la moneda. Jazz es joven y casada, y Mítico también, Jazz tiene un empleo próspero, y él también, Jazz tiene familia, y él también, Jazz se siente sola, y él también. Lo que quiero traer a colación con estas especificaciones es que ellos poseen cualidades y tienen situaciones parecidas, cosa que hizo que se entendieran y compartieran un sentimiento, que logró acercarlos cada dia mas, aunque sus vidas caminaran por sitios distintos y diferentes.
Un dia Mítico se aleja, y la deja solo nuevamente, entonces Jazz se siente engañada y burlada, porque aquello que consideraba un buen acompañante, ya no estaba; al poco tiempo él regresa y manifiesta su razón de haberse alejado..., ¿cuál fue el motivo?, él alega que volvió con su esposa y continuó su vida, y ella(Jazz), ¿qué hizo?, también decidió continuar su vida, y retomó su enlace con su esposo.
¿Qué es lo que quiero decir?, bueno, lo que trato de darles a entender es que, toda nuestra existencia está planificada, es cierto que tenemos vida, libre albedrío y raciocinio, pero, existen situaciones que van paralelas a nuestra existencia y uno cree que son, las perfectas sustitutas para solucionar nuestros problemas. Y lo que yo creo es que, claro que ayudarán a solucionar, y hay dos alternativas, *continúas tu rumbo, o, *giras las velas.
Entre Mítico y Jazz, sucedió, que ambos se encontraron, pero no era para formar un futuro, fue simplemente para aclarar y entender que, detrás de ellos, o probablemente a un ladito, muy cerquita había alguién que los amaba, a cada uno por su lado, y debían continuar su rumbo..."NUNCA ESTA MAS OSCURO, QUE CUANDO VA A AMANECER"...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario