Ser libre, te permite vivir y decidir !!! .


Cuando alguién evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor, y por ende cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir, para tomar decisiones, aunque sólo tu las entiendas, toma esas decisiones con coraje, desprendimiento, y a veces, con una cierta dosis de locura. Yo veo por mis propias experiencias que, sólo entendemos la vida y el universo, cuando no buscamos explicaciones, es ahí donde todo queda claro.
Aprender algo, significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas mas simples, son las mas extraordinarias. Atrevete a cambiar, desafíate, no temas a los retos, insiste una, y otra, y otra vez, porque recuerda que sin fe, se puede perder una batalla que ya parecía ganada.
No te des por vencido, acuerdate de saber siempre lo que quieres, y empieza de nuevo, el secreto está en no tener miedo de equivocarnos, y de saber que es necesario ser humilde para aprender.
Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros, analiza las causas e inténtalo con mas fuerza. El aburrimiento, el miedo y la ira, son las causas o razones por lo que la vida de un ser humano es tan corta.
Muchas veces me he puesto a pensar en , un vuelo, si, un vuelo tipo ave, y pienso que para volar tan rápido como el pensamiento, y a cualquier sitio que exista, debes empezar por saber que ya has llegado, el secreto consiste en dajar de verse a si mismo, como prisionero de un cuerpo limitado; no se necesita fe para volar , se necesita en realidad es, comprender lo que es el vuelo. Rompe las cadenas de tu pensamiento y romperás también las cadenas de tu cuerpo.
Cuando te des cuenta que la libertad y el entendimiento van juntos, porque libertad no significa, ir de un lado a otro sin freno ni responsabilidad, libertad es sentirte bien contigo mismo y con tus semejantes, libertad es conversar con tus hijos de sexo, libertad es decirle a tu familia que te sientes orgulloso de pertenecer a ese árbol genealógico, libertad es sonreir ante los lógros de otra persona...libertad es, amar sin límites, con el propósito fiel de hacer feliz a otra persona, y, olvidando tus propios deseos.
Si llegamos a comprender que eso es libertad, nos daremos cuenta, que, "EL MUNDO ESTA EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y DE CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS PROPIOS SUEÑOS"...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario