Lo que un verdadero hombre representa...


Desde niñas nos inculcan que somos el sexo débil, que somos frágiles, dependientes, sumizas y que nuestra vida va a corde a la decisión de un hombre.
A medida que crecemos nos damos cuenta que podemos valernos por nosotros mismos y que los hombres, no son nuestros titiriteros, tampoco son lo que nuestra abuela quiere que sean.
Si nos damos cuenta, un hombre tiene un cuerpo, y nosotros también, un hombre tiene extremidades, y nosotros también, un hombre tiene pensamientos, y nosotros también, un hombre tiene sentimientos, y nosotros también, un hombre tiene sensaciones, y nosotros también, un hombre tiene un GRAN AMOR..., y nosotros también.
Entonces señores, ¿qué diferencia hay entre un hombre y nosotras?, creo que el sexo, porque nosotras al igual que ellos, tenemos bastantes imperfecciones y errores, y ellos al igual que nosotros tienen muchas virtudes, porque de una u otra forma, ambos somos humanos.
Un verdadero hombre representa o está representado por aquel que duerme del lado de la cama, que está cerca a la puerta de la habitación, como buen cuidador, es aquel que abre la puerta del carro cuando su mujer sube, abre la silla de la mesa para que su otra mitad se siente, y le da la mano firme, para bajarla del bus.
Un verdadero hombre es aquel que ve bella a su mujer, antes de sexy, un verdadero hombre es aquel que trata a su mujer todo el año como si acabaran de conocerse, y eso no permite que importe si se le olvida alguna fecha de aniversario o un cumple algo...
Para mi, un hombre es aquel que cuando una esté al lado de él, uno sienta que es un gran árbol, que te da sombra y frescura, que tiene raices profundas, que pasa por él, el tiempo y sufre el calor y el frío, y sus hojitas caen y vuelven a reverdecer. También podría decir que un hombre verdadero es aquel que toma de la mano a su dama y la lleva así por el resto de su vida, la acompaña a hacer mercado, y cuando vienen de regreso a casa, se detienen en el camino, y, le dice, ¡¡¡mi niña!!!, ¿quieres un helado?, y se lo compra, y de su sabor preferido.
Para concluir, hombre es, el que :

H onestamente, siente
O rgullo por aquella
M ujer que Dios colocó en su camino.
B usca su tranquilidad y le
R egalo cada dia su
E terno amor..., a través de su mirada...Chao



0 comentarios:

Publicar un comentario