¡¡¡Cuando un corazón ama!!!...


Si un dia abres los ojos de par en par, y ves una luz resplandeciente que ilumina el sitio donde estás, no te asustes ni desesperes, porque, esa luz brillante, blanca y llamativa es...EL AMOR.

Si ese mismo dia vas caminando a cualquier parte, y en cada rostro que pasa a tu lado, ves alegría y sonrisas, y en cada mirada hay una lucecita pequeña, pero brillante, no creas que se burlan de ti; es sólo que los rostros se iluminan, porque llegó...EL AMOR.Si sientes dentro de ti algo agitado que salta, y quiere salir por la boca, no vayas corriendo al médico, y tampoco guardes reposo, que no has enfermado, simplemente es...EL AMOR.

Cuando sientas la brisa fresca en la cara, y haya calor, cuando sientas gotas de lluvia en tu piel, y haya sequía, cuando huelas que llegó la primavera, y tu vista sólo ve, árboles desnudos, cuando oigas sonrisas, en vez de llanto, no estás delirando, solamente es...EL AMOR.

Si estás en casa y cada espacio es vacío, cada rincón es desconocido, y caminas sin cesar por ese espacio, que es tuyo y a la vez no, si sientes que el tiempo se detiene, y no llega rápido, el nuevo dia para ver a tu ser amado, si te hablan y no comprendes lo que te dicen, sólo cierra la mirada un instante, y busca en tu interior, y veras la presencia de...EL AMOR.

Si duermes placidamente, y sueñas con música de trompetas de ángeles, arcángeles y serafines, y cada música que oyes es como alimento al alma, además la noche pasa despacio pero con satisfacción y campanitas al ritmo de una melodía, y arruyan tu descanso; no significa que llegaste al cielo, lo que sucede es que, duermes en los brazos de...EL AMOR.

Da gracias a Dios por tener alguién que piense en ti, no todos tenemos ese privilegio. El amor, no se roba, se gana, no se exige, se merece, no se busca, se recibe, no se agarra, se siente..."AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA, YA QUE SERA CUANDO MAS LO NECESITO"...Chao.



0 comentarios:

Publicar un comentario