Un Hijo...


Otro capítulo mas de la vida...y muy bello por cierto, cuando florece una semillita, en una tierra abonada, y brota un ramito y crece y se ve una florcita que busca la luz del sol para seguir hacia arriba, asi es un hijo, solo que no brota hacia afuera en busca de luz, mas bien la que brota hacia afuera es la panza de uno , como mamá, y sientes movimientos bruscos pero enternecedores.

No todos los hijos son iguales, claro que no podrían serlo, porque cada ser humano es un ente, que tiene personalidad propia, que nisiquiera los gemelos , son iguales. Cada quien en este maravilloso planeta, lucha por sobrevivir, y ahí es donde comienza la magia de la supervivencia.

Los hijos hacen que uno vea la vida con responsabilidad, con entrega, con pasión de vivir, con fuerza para continuar...hacen que tu vida cada dia tenga un sentido, y aunque sea a regañadientes, comparten contigo sus cosas.

La etapa neonatal es bellisima, la etapa de niñez es soñada, la etapa de la adolescencia es super genial, porque hasta te hacen retroceder a esa edad...la etapa de la juventud es un poco complicada pero tambien interesante, porque ahi ni son adolescentes ni son adultos, y es entonces que observas cambios y razonamientos , propios de la edad pero a la vez raros y poco digeribles, sobre todo cuando ese joven trabaja y te ayuda y se cree "EL PAPA DE LOS HELADOS"...jajajajaja. Disculpen que no continue, con mas etapas, pero hasta aquí quiero llegar hoy, porque quiero compartir algo que un joven hijo mio, me regalo un dia, esto es una dedicatoria que el hizo al graduarse en la universidad, y hoy se los obsequio...

"Este y cualquier trabajo que desarrolle en la vida serán dedicados a ti, en ti confío plenamente porque se que cariño, amor y paciencia como la que tu me brindas, no la conseguiré en nadie mas.

Todo este duro proceso académico lo he soportado siempre pensando en ti, cada momento en que sentí que debía abandonar todo y tomar otros caminos pude superarlo solo recordando tu imagen, o viendo tu cara al llegar a casa, mi mas fiel amiga, mi lider, mi inspiración.

Todos los dias salgo a la calle, conozco gente diferente y me convenzo cada vez mas que rol como el que cumples en mi vida nadie podría siquiera tratar de cumplirlo, por eso y mucho mas te dedico mi vida, mi existencia, mi corazón y mi alma de por vida.

Muchos son los lugares donde esto puedo escribirlo, pocos son los lugares donde lo hago, muchos son los momentos cuando puedo decirlo, pocos son los momentos cuando lo digo, aún tu debes saber que cada vez que te miro, que me despierto y que digo tu nombre, solo estoy diciendo...TE QUIERO MUCHO MAMA"...

Este escrito es puño y letra de un ser maravilloso llamado Hijo...Chao.

1 comentarios:

Que bellezaaa! =) felicidadesss!

 

Publicar un comentario