La Mejor Compañia...


Desde el comienzo del mundo, nos podemos dar cuenta que por el camino que vas, vamos y seguiremos, vamos acompañados. Hay gente a nuestro alrededor, gente que habla y calla, gente que mira y cierra los ojos, gente que construye y destruye, gente que te ayuda y te hunde, muchas veces esas personas van a tu lado, otras veces entran a tu vida, de igual forma hacen y deshacen; y yo me pregunto, cual será la moraleja de este cuento?, yo no se, porque la verdad, la vida es un misterio, que uno cree descifrar, así como cree que llega a conocer al ser humano, pues no, porque la vida y el ser humano, forman una paralela, que a la vez, crean una dependencia o simbiósis.

Desde al punto de vista que se mire bien sea con luz o a oscuras, con color o blanco y negro, con vida o muerto en vida, dependemos uno del otro. Hay personas que buscan a otra porque la necesitan, o porque creen necesitarla, otros la buscan porque la usan o creen usarla, otros la buscan porque ven una salida o creen que por ahí van bien, otros buscan comodidad, bueno total vivimos en comunidad y hermandad, pero no se justifica que USES Y ABUSES, de tu semejante, ya que no sabes cuanto daño puedes causar a un ser, y sin merecerlo...

Que triste es cuando te das cuenta que has sido abusado, y lo peor, que no pudiste o no quisiste hacer nada para impedirlo.

La fortuna de la vida, es la compañía que tengas, porque, la soledad es mala consejera, no expongas, tu vida, tu alma, tu corazón, tus sentimientos, tu amor y tus suspiros a morir, por el frio devastador de la soledad. Por ahí EXISTIMOS muchos protagonistas de el teatro llamado vida, que, tras bastidores se visten de soledad, y salen al público, con una bella sonrisa y un elegante vestido, pero llenos de la fria y humeda soledad; imaginate una flor, que brotó de una semilla, fue cultivada y cuidada, pero vino alguien y la arrancó para guardarla en un libro, y que pasó? se marchitó...y murió..., bueno así es la soledad, pero aún tengo la duda, de si es mejor, estar solo que mal acompañado?, así decía mi abuela...y de verdad, hay que considerar la idea, talvez se sufre pero no tienes a quien hecharle la culpa de tu sufrimiento...Cual será el precio de la felicidad?, Dios debió colocarle un precio para por lo menos, saber cuanto debes reunir y poder comprarla, y así, saber que la terrible soledad un dia ya no estará mas ni contigo ni en ti...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario