Amig@s vs Conocid@s


Hoy mi tema es dedicado a la amistad...a una amistad que nace, crece y se reproduce...esto que hoy dejo en sus manos, es proveniente del puño y letra de un ser muy especial, que ha compartido en el transcurso de dias, meses y este año, su AMISTAD conmigo...y se le ocurrió regalarme este escrito, y sus palabras fueron:" TENGO UN APORTE, OJALA TE GUSTE"...y miren la sorpresa...

"Parece que fue ayer….y solo éramos conocidos hoy día ya tenemos un año de conocernos y ahora somos amigos.

La palabra más grande del mundo y que solo pocos merecen llevar, sin duda es la palabra amigo, y para haber logrado esa amistad, tuve que caminar, tropezarme, haberme caído y me he levantado y aquí estoy, como el amigo que siempre los demás desearían tener, claro que no soy monedita de oro para los conocidos, que desean a costilla de otros/as hacerle daño a los
amig@s.

De forma muy sutil, ayudado por la paciencia y de una manera muy diplomática, supiste valorar mi intención, por eso te doy las gracias por ser mi amiga, recuerdo cuando a veces te decía, ven!!!, te voy a enseñar... y tu respondias, nononononono!!!, al cabo de unos segundos, tu me decias...!!!, a ver, explícame como es que se hace eso... si, la amistad se trata de eso conocer las cualidades y defectos de la otra persona para lograr esa amistad.

Sabes de mí como yo de ti, gracias por confiar en mi, se de tus alegrías, de tus tristezas, de tus logros y de tus fracasos y lo mejor es que aun somos amigos y cada vez te quiero mas.

Waoooooooooo Rafaela !!! me sorprendes, además de ser muy Bella eres muy inteligente, con tus escritos, si por mí fuera ya te hubiera postulado al Nóbel de Literatura , porque los conocidos no ven ni valoran eso!!!, afortunadamente solo, son conocidos.

Alguien que conoce mi arco iris de emociones y sentimientos, conoce mis ideas y mis juicios y no se sorprende cuando estoy siendo yo mismo.
Alguien que no mal juzgue o malinterprete, o condene, o critique, o menosprecie, o sobrestime, o desprecie, o equivoque mi verdadero yo...es un total desconocido.

Hablando de los conocidos, mientras más lejos estén de mis amig@s , San Mute sean…Gracias, Gracias!!! "
...Chao.

1 comentarios:

Ya somos dos los que pensamos en que una postulación al nobel de literatura es lo que se merece. mi bella mamá segunda!! <3! y de aqui sale una novela "best seller" sin duda alguna la quiero!! y gracias por mostrarme.. este pedacito de ti! besos!

 

Publicar un comentario