La Perfección Humana...


Al transcurrir de los años, mucho antes de esta época, osea, antes de cristo y después de cristo, siempre se ha hablado de lo perfecto o imperfecto que es el hombre, y llamamos hombre al ser humano en general(hombre o mujer). Pasamos la vida criticando defectos y admirando virtudes, sin darnos cuenta que lo perfecto es Dios.

No basta con criticar, rechazar, reprochar, apartar, eludir, evadir, hundir y destruir a una persona porque a ti se te ocurra le brillante idea, de que es imperfecto, pero cuando alguién se parece a ti, o te da la razón en algo que no la tienes, ahí si es perfecto...

Ahí si saltas a su encuentro, lo alabas, lo engrandeces, lo admiras, lo idolatras y todo lo que hace, está de maravilla, sólo por el simple hecho de que está de acuerdo contigo, aunque no tengas la razón...que maravilla!!!

Ahora veamos quién es perfecto o quién es imperfecto?..., cuando nacemos lloramos, eso lo hacemos todos, eso es perfecto o imperfecto?, cuando crecemos hablamos, reimos, jugamos, caminamos, eso lo hacemos todos, al menos que nazcas enfermo...eso es perfecto o imperfecto?, a medida que transcurre el tiempo, pasamos cosas de las cuales salimos adelante y otras en las que nos quedamos atascados...eso es perfecto o imperfecto?, bueno y así suceden muchas cosas o situaciones en nuestras vidas...

Y llegó el momento de que nos enamoramos...¡¡¡Waooooooo!!!, ahí vemos que esa persona es perfecta, muy perfecta..., pero no, no es así, porque si fuera perfecta dejaría de ser humano, pues lo que sucede es que, amamos a una persona común y silvestre, que no es que es perfecta, sino que simplemente el amor nos hace aprender a vivir o a querer lo impefecto, osea, que sea como sea ese ser, esa persona...así lo amamos.

Entonces llegamos a la conclusión que la perfección ni la imperfección existe, sólo la humanidad y con ella el dia a dia... "Nunca luches por el amor perfecto de tus sueños, sino por aquel , que sin ser perfecto te hace soñar y ver lo lindo de la vida"...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario