La Mediocridad del Individuo...


En nuestros tiempos, convivimos en un mundo hóstil, poco carismático, algo parecido a el egoismo que conlleva a la mediocridad.

Vamos arrastrando cadenas pesadas y livianas , pero cadenas al fin, y eso hace que sintamos algo de envidia, desaliento, pereza, molestias por lo que otro tiene; y lo peor de todo que nos conlleva a llenarnos de un miserable vacío, porque nuestras vidas no se llenaran sino obtenemos lo que el otro tiene, y se da el caso que, si no lo podemos obtener o hacer algo parecido, nos convertimos en mediocres.

Existen muchas razones para que nos comportemos así, y de pronto son comprensibles, porque, talvez, no obtuvimos lo que deseamos, no nos dieron lo que, nosotros pensamos que nos merecemos, no logramos la meta planificada o simplemente, nos quedamos sentados, esperando que las cosas caigan del cielo , y no es así, porque lo que cae del cielo son bendiciones para continuar y lograr ver con claridad, cual es el norte que DIOS te trazó, y que debes cumplir.

Nosotros los humanos, tenemos la virtud de hacer las cosas a nuestra manera, como dice la canción..."A MI MANERA", y en realidad , lo que podemos hacer a nuestra manera, es dejarnos guiar por nuestro creador, osea me explico, tu decides si creer o no, pero luego, no te quejes , si por casualidad no creiste y te fue mal, que es lo que siempre ocurre cuando se toma esa decisión.

Nacemos libres y de paso nos dan libre alberdrío, pero , no quiere decir eso, que somos dueños, ni de nuestros cuerpos, ni del mundo, ni de nuestros semejantes, llámense, hijos, hermanos, amigos, padres, conocidos o espos@.

A veces sucede que vamos al médico, porque nos aqueja algo, y nos sentamos frente al médico, y además de decirle nuestra afección, pretendemos igualmente decirles, cual es la cura...así nos sucede con nuestro creador, vamos y hablamos con él, y damos la vuelta y hacemos lo que nosotros creemos sin dejarnos guiar... "A NUESTRA MANERA".

Pensando un poco vamos haciendo cosas o arrastrando sentimientos dañinos, que se han ido acumulando a travéz del tiempo, si dejamos las cosas en manos de nuestro Dios, salimos triunfantes, pero, si vamos imitando a otras personas, pensando que nuestros problemas son iguales y la solución es la misma, caemos en la mediocridad, porque perdemos la identidad. Llegando en ocasiones a maltratar a nuestros semejantes, a veces en su propia cara y otras veces de la peor forma, y la mas lastimosa, por detrás de ellos, osea a sus espaldas, y con burla incluida...QUE MEDIOCRE Y FALTA DE RESPETO, digno de lástima...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario