Lo importante es lograrlo...


Un hijo es, la realización como persona, ser humano y como hombre o mujer en este pláneta, un hijo es una ilusión, un anhelo, un deseo, y cuando lo tienes, llegan a formar parte de un sueño hecho realidad...

Que bello es cuando crecen y los ves enamorados, con ese amor inocente, juvenil, fresco y cálido de la adolescencia, y además lo comparten contigo, que hermoso es oir esas historias, porque al fin y al cabo son historias, muy soñadas y muy vividas, muy parecidas a una vida juntos y felices para siempre.

Existen amores diferentes, pero amores al fin; hay uno de entrega total(ana karina), de apasionamiento(nelson gerardo), de fantasía con sentimiento(jazmín), de anhelo con ternura(saúl gerardo) y un amor adulto con reserva y picardía(mario josé)...para mi, todos son de color azul clarito, como el cielo brillante a plena luz del dia, has llegado a ver un cielo así?, te has dedicado alguna vez a levantar la mirada y sacarla un ratico del alboroto del mundo, y, observar la calidez del cielo, que muchos dicen que no es cielo, es atmósfera, y yo digo que si es cielo. Bueno al igual que sigo insistiendo en que los principes azules si, existen, no se, si azules, pero de que son principes son principes; y a razón de qué digo esto?, a razón de que tuve un dia un padre y de ahi nació esta princesa y, mi hermanita tamibién lo es, y además mi madre fue su hermosa princesita, a razón de que tuve un esposo que algún dia me vio como su princesa, a razón de que Dios me premió con cuatro hermosos hijos varones, y tengo el honor, la bendición y el privilegio, de que uno de ellos es un ángel en el cielo, a razón de que tengo dos bellos hermanos que están casados con sus princesas, a razón de que tengo dos sobrinos varones, que son unos principitos, a razón de tener una sobrina, muy bella y hermosa, y, waooo!!! que principesa!!!, a razón de que , andando por la vida tropecé y caí, pero a que no saben?, al levantar la mirada, había caido en brazos de un hermoso principe, siiii, el de mis sueños..., a razón de que cada historia, está conformada por un principe y una princesa, de ahí es la base de mi teoría, que los principes existen.

Cuando has vivido algunos años, y durante esos años ves crecer a tus hijos, y hoy , cuando amanece de pronto te das cuenta, que crecieron, te dices...¡¡¡que éxito!!!, ¡¡¡misión cumplida!!!, ahí es donde llega la parte donde te dije, si habias visto el cielo alguna vez?, porque en ese momento es que levantas la mirada y además de observar aquella mezcla de colores, olores y sentimientos que irradia el cielo, le dices también a Dios:" Gracias señor , por darme la oportunidad de cumplir tu mandato, y dar respuesta a la misión señalada"...y para concluir este capítulo mas de la vida podría decir, que, NO IMPORTA SI EL SOL SE OCULTA...,QUE EL VIENTO SECA LA ROPA...Chao.

1 comentarios:

Jamás lloro, no sé, no es algo que fácilmente.. pueda hacer, pero al leer esto inevitablemente mis ojos se llenaron de lagrimitas,es que, que bonito ser la protagonista de algo tan bonito, puro y sincero como lo es esto que vivo con nelson dia a dia, y gracias a usted por traermelo al mundo.. un beso! :´)!

 

Publicar un comentario