Al final del arco iris...


Cada situación en la vida tiene, una característica muy específica; hay situaciones engorrosas, otras embarazozas, otras peligrosas, otras gloriosas, otras riesgozas, otras de satisfacción, y así por el estilo. Podemos decir que la palabra situación encierra un significado, que conlleva al desarrollo o desenvolvimiento de un individuo en la sociedad.

Llamamos individuo a todo aquel ser pensante, con características predeterminadas, y , relacionadas con la creación divina. Sociedad, es todo un contexto, donde encontramos valores, que se cumplen, y, se violan también.

Por lo tanto, y, a travez del tiempo, hemos podido observar que en la simbiósis, individuo-sociedad, se generan las situaciones mas inesperadas, que hayas imaginado; hay veces que compartes con una persona algunas ideas, pueden ser iguales o diferentes, y , sea cual sea el acuerdo, luego de la conversación, ten presente que, "NO DEBES DE INTENTAR CAMBIAR AL HOMBRE, MAS BIEN AYUDARLO A ENCONTRAR LA RESPUESTA DENTRO DE EL MISMO"; ya que de la manera que sea, Dios te trajo y te mantiene en este mundo, como alumno y maestro, así que, aprendes y educas.

Nuestro creador, nos hizo a imagen y semejanza de él, así que tenemos la potestad o libre alberdrío, para tomar decisiones y ejecutar acciones; no detengas tu carrera incanzable, de ir tras un sueño...la vida sólo puede ser comprendida mirando para atrás, y, sólo puede ser vivida mirando para adelante.

Pero digo yo, ¿ de qué vale estar recordando un pasado?, haya sido alegre o triste, ya pasó, y lo que nos queda es mirar y con la frente en alto, hacia allá, donde se divisa un futuro, que va agarrado de la mano del hoy.

Móntate sobre el ARCO IRIS de tu vida y déjate llevar, por su inclinación, hasta llegar al otro extremo, allí verás que te recibe, un colchón de flores sin espinas y con olor a maravilla, olor a amanecer, porque cada dia que vives y logras superar, es un amanecer.

"EL AMANECER ES LA PARTE MAS BONITA DEL DIA, POR ESO TE DEDICO, TODOS LOS AMANECERES DE LOS DIAS QUE TE FALTAN POR VIVIR, Y, PODER CONTEMPLAR SIEMPRE, EL FINAL DEL ARCO IRIS"...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario