Mas allá del Sol..., está el Cielo!


Este tema va dedicado a las personas, que, no ven mas allá de lo que está frente a ellos, no ven un poquito mas allá de lo que su mirada da, y no es porque no haya nada que ver, sino, que así somos los humanos, vemos solo lo que queremos ver, y nos perdemos de las cosas mas lindas, por no mirar, y no con la mirada, sino con el alma...ven!!! toma mi mano de amiga, y viaja conmigo, abre tu alma, déjate llevar, por una brisa suave que roza tu cara, una brisa fria y envolvente, que en su susurro arrollador te invita a navegar, si, a navegar por ese espacio infinito, que llamamos cielo..., dicen que el cielo no existe, bueno en teoría, es solo atmósfera que densamente unido forma ese hermoso color azul, otros dicen que su bello color es el reflejo del mar, a ver veamos otra teoría, un poco romántica, pero yo la considero real.

Comienza el paseo..., mirando mas allá, ven conmigo no temas, vamos a volar, no te asustes, solo toma mi mano amiga y déjate llevar!!!, si quieres cierra los ojos por el temor a la altura, pero te perderás el recorrido mas bello que existe, bueno, igual te voy a ir diciendo lo que yo veo en este viaje. allá primeramente veo un niño caminando, yo veo en sus ojos el cielo, y tu?, ahora veo a un méndigo pidiendo comida, en esa mirada también veo el cielo, y tu?, volteo y miro un parque, donde diviso unos enamorados hablando, y veo sus miradas, allí veo el cielo, y tu?, bueno ya vi que abriste los ojos, ahora te pregunto, ves aquellos adolescentes que están en el liceo?, sonrientes y juveniles, sin preocupación...mira sus ojos, yo veo el cielo, y tu?.

Ahora mira!!!, mira!!!, Dios que bello paisaje!!!, lo ves?, ves ese campo reverdecido, ¡¡¡umm!!!, con olor a mastranto, olor a cafecito recién colado, olor a aire puro, ¡¡¡que divino y excitante paisaje!!!, ves el par de viejecitos que le dan de comer a las vacas, riegan las plantas, recogen los frutos de la cosecha y a su vez charlan?, viste cuando se miran? yo ahí veo el cielo, y tu?

Sábes?, yo tengo en mi casa un gato, su nombre es manuel, y una perrita, su nombre es navidad, jajajaja, veo sus ojos cuando se me acercan y ahí también veo el cielo...

Tengo en mi vida muchos afectos, pero muchos!!!, y entre ellos existen algunos muy puntuales y cerquita a mi corazón y a mi alma; cada vez que hablo con alguno de ellos o los miro, observo en cada partícula del aire que nos envuelve, un pedacito del color azul clarito del cielo, y cuando unimos nuestros sentimientos , es donde estalla en ese cielo un bello arco iris donde cada color indica que el amor se determina asi en colores vivos y alegres.

Talvez dirán que estoy delirando o soñando despierta, y yo les podría responder que si, que estoy soñando..., no se si despierta, pero pido mil disculpas a todos mis amigos lectores, porque esto no es un sueño, ya que el cielo, va mas allá de un sol radiante..., si señores, el cielo va en cada mirada, cada gesto, cada caricia, cada palpitación, y por qué no?, en cada lágrima... porque el cielo es todo lo inocente y maravilloso, que salga o pueda reflejar todo ser viviente, que habita en este planeta...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario