Trabaja con el tiempo...y, construirás un futuro.


Han pasado algunos dias, desde el fallecimiento de mi madre, de mi lider, de mi guia, de mis ganas de seguir adelante, y no porque no tenga voluntad, sino porque con la edad que tenía, y los años que tenía laborando y aún seguía en la lucha...¡¡¡ mujer admirable!!!, como pocas.
Bueno han pasado algunos dias, y algunas noches, que me enlutaron el alma, me enlutaron el sentimiento, me enlutaron la sonrisa..., porque hoy dia, después que ha transcurrido un tiempo, descubrí que la sonrisa no está en la boca, la sonrisa está en el corazón, y se demuestra con los labios, que son los adecuados para dar y denotar en el rostro, lo que uno lleva en el alma.
Muchas veces sonreimos con la mirada, no con los ojos, sonreimos con los labios, no con la boca, sonreimos con las manos, sin tocar, sonreimos con un gesto, con un silencio, con una palabra..., podemos sonreir con todo nuestro ser, pero manteniendo un corazón limpio.
De la abundancia del corazón habla la boca, reza un dicho muy sabio..., porque de lo que uno lleve por dentro, es que saldrá a flote, y repartirás en tu entorno.
Hoy digo que lo que siembras, recoges, o cosechas, y que nada en esta vida es gratuito, o pasajero. Las casualidades no existen, y todo tiene un por qué. Sólo que debemos tener cuidado, con lo que decimos, preguntamos, o queremos saber, porque, la decisión de el altisimo es perfecta, y en dimes y diretes, nos podemos conseguir conque, no somos nada ni nadie, para pedir explicación a una decisión divina.
Lo único que nos queda es sobre ponernos y saber vivir con lo que nos toca, por herencia, y como dice la biblia..."Dios se vanagloria y se fortalece en la debilidad de sus hijos ", porque mientras mas débiles, es cuando Dios nos ayuda, y nos da la prueba y la salida a la vez.
Si nos dedicamos a trabajar con el tiempo, y damos espacio a que en nuestra vida corran las cosas que nos acontecen, de esa forma, emprenderemos un futuro, talvez no el que queremos , pero si, el que Dios planificó.
Por todo lo antes expuesto, quiero decir que no estoy conforme con la desaparición física de mi mamá, sólo acepto la decisión del altisimo, y se también que el no quiere que sus hijos suframos una perdida, mas bien ganamos un acercamiento a el, y a nuestros seres queridos, porque a partir de ahí, valoramos mas la hermandad, la solidaridad, el cariño, y el vivir plenamente, lo que tengamos que vivir...
Nunca entenderemos los caminos de nuestro creador, y estoy segura, que son los mejores y mas adecuados..., NUNCA DIJERON QUE LA VIDA SERIA PERFECTA...SOLO PROMETIERON QUE VALDRIA LA PENA VIVIRLA... Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario