...El Amor... 8va. y última Parte. SANACION Y ELEVACION.


Hoy hacen 11 dias de la muerte de mi mamá, ayer hicieron los novenarios, el último reso después de su muerte, fue un reso muy bonito y extenso, comenzó a las 5:08 pm, y terminó a las 7:30pm.
Fue una noche de recuerdos, y entre ellos, quiero traer a colasión el sitio de la muerte de mi mamá, ella salió ese dia, rumbo a la Ciudad de Caracas, en compañía de su amor, Pedro, y no llegó al sitio, llegó a su destino, porque en el camino, consiguió la muerte.
Que dia mas horrible, cuando recibo la llamada telefónica de una prima-comadre mia, avisándome que mi mamá había sufrido un accidente, ¡¡¡ Diosssssssss!!!, no podía ni pensar, ni caminar, ni coordinar a quien llamaba, recibí una llamada de mi hermano José, diciéndome que a el lo habían llamado, llamé al inspector que actuó en el levantamiento de los cadaveres, pero confieso que lo llamé, de verdad y sin que me quede nada por dentro, pidiéndole a Dios, que todo haya sido un error, prefiría haber agarrado ese susto, a que fuera verdad.
El inspector con la tranquilidad del caso, en vista que es su trabajo diario, me confirmó la noticia, de ahí llamé a mi hermana Mariela, luego a mi hermano Saúl, y José me llamó de nuevo, y ya venía en camino para irnos al sitio donde falleció mi mamá.
¿ Dónde murió ?, he aquí lo llamativo de la situación, murió en Tejerías Estado Aragua, fue a morir al sitio donde vivía su hija, aquella hija que no disfrutó, que nunca tuvo, que le arrancó la vida, porque mi hermana nació, se crió y vivió siempre allá, cerca y lejos de su alcance, de sus manos, de su diario vivir, por eso creo que mi mamá y yo , hicimos un enlace único, como dos en una.
Si yo no iba a su casa, ella venía a la mia, cada dia había un tema distinto, discutiamos, teníamos diferente formas de pensamiento y de actuación, pero siempre juntas. A veces pienso que si mi hermanita hubiese estado con ella al igual que yo, no hubiese sido yo tan dependiente de ella, porque vaya que me costó independizarme.
De niña, jovencita y adolescente mi mamá siempre me compró todo a su gusto, y así tenía que ponermelo. Luego me casé, y tuve mis hijos, y ella pretendía seguir decidiendo que debía yo hacer, como criar mis hijos, los castigos que debía propinarles, las palabras que debía usar con ellos, pero de un tiempo para acá, cuando conoció a Pedro, mi mamá había cambiado, estaba mas flexible, comprensiva, tolerante, amorosa desde su plano sentimental, el único que ella conocía y la forma mas bonita que tenía de expresar sus sentimientos, desde el servicio, la sonrisa y la alegría.
Nada de abrazos ni besadera. En eso no me paresco a ella, porque me gustan los besos y los abrazos, quisiera permanecer abrazada todo el dia, por mis hijos, mis hermanos, mi familia completa, por un amor..., ¿ por qué no ?, a esta altura de mi vida, creo y tengo la firme convicción que me meresco un amor verdadero, un amor de novela, un principe azul , y a caballo.
Un dia no muy lejano, llegará, y para satisfacción de Trina, seré muy feliz.
Desde que mi mamá murió, he tenido o mejor dicho tenía una preocupación en mi mente y en mi alma. Yo decía, mi mamá llevó golpes mientras estuvo viva porque pasó cosas que dejaron huellas y sufrió avatares, y al morirse también sufrió golpes, eso me atormentaba, y decía pobrecita.
Yo sentía dolor cada dia de estos desde que ella murió, y hablo en pasado, porque ya disipé la duda, ya no creo que está sufriendo, por la simple razón de que anoche tuve un sueño, tan real que me dejó una impresión agradable y satisfactoria.
Soñé con mi mamá, aquí les cuento el sueño :"soñé que ella estaba en un cuarto amplio y blanco, un sitio grande, donde había varias camillas, de esas donde colocan a los muertos, porque de paso todas las personas que estaban ahí, estaban muertas, y ella también, pero a la vez estaba viva, se me acercó un médico y me dijo, a la señora hay que operarla, para salvarla, yo estaba en compañía de mi amiga Betty, y cuando el médico dijo eso, nos dejó solas con mi mamá, y mi amiga me dijo, yo voy a cuidar la puerta, y tu has lo que ya habíamos hablado, ahí me subí sobre mi mamá, mi alma entró en su cuerpo, y comencé a reparar todo lo dañado o maltratado por el accidente, le arreglé todos sus órganos desprendidos, y su cabecita golpeada, su cabellito alborotado, y lo mas importante para mi en ese momento, su corazón que había sufrido un quebranto, también sanó, " HE AQUI LA SANACION ", inmediatamente salí de su cuerpo y mi alma entró nuevamente al mio, y me levanté, salí de la habitación, y me quedé tranquilita fuera de la habitación esperando resultados, de pronto salió mi mamá, y sucedió algo bello, mi mamá estaba linda, hermosa, arregladita, maquillada y con su mejor sonrisa, se me acercó, me abrazó con un abrazo que nunca nadie me había dado, sabroso, y me dio un beso en la frente, un beso cálido, tibio, de gente viva, y dijo : GRACIAS POR SALVARME... "HE AQUI LE ELEVACION", los médicos la vieron parada y le dijeron señora, señora, acuestese, acuestese, y ella sonriendo se acostó, y listo"..., ahí desperté.
Este sueño tiene un significado especial, mi mamá se comunicó conmigo, a travéz de este sueño, porque sabe que yo estaba preocupada, atormentada, y dolida porque además de irse sin despedida, yo creía que estaba sufriendo. Mi madre fue, es y será la mejor, de todas, porque después de la muerte , aún sigue cuidando mi salud...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario