...Cuando sale nuevamente el sol ...


¡¡¡ Hola amigos !!!, buenas noches, hoy me acerco a uds. luego de un reposo de un dia, ayer no escribí, no por que no quise, sino que hacía falta un paréntesis, para mi, el paréntesis es reposo, calma, reflexión, tiempo para pensar un poco, en cosas sucedidas, y luego de unos dias tan intensos , ardientes, y, agitados, donde desde el dolor nos levantamos, necesitabamos un paréntesis.
Digo nos levantamos, por decir algo, porque en realidad aún estamos sumidos en la incertidumbre, en el asombro, en lo desconocido, aunque estamos haciendo lo posible por seguir adelante, como siempre, como la familia que somos, siempre dije y seguiré diciendo, mi familia es cortica y reducida, y se resume en mi mamá ( que ya no está ), mis hijos, mis hermanos y mi esposo cuando lo he tenido.
Parece mentira, pero yo soy de las personas que digo eso, que un esposo o una esposa, llegan a formar parte de ti, a formar un lazo tan importante, aunque no se tengan hijos en común..., porque en realidad lo importante y lo que une a una persona con otra, para llegar a pensar que somos familia, es ese calorcito humano, que produce la mirada, la palabra, el sudor, el olor a persona o gente de buena voluntad.
Luego de este paréntesis, veo que no solo el sol es importante , para saber que comenzó un nuevo dia, también podemos observar que hay luna, estrellas, nubes, brisa, que en conjunto forman un firmamento, el cual es el resultado de el amor de Dios.
Cuando Dios creó el Cielo y la Tierra, lo hizo de una manera tan perfecta, que no nos faltara nada, ni en el plano físico, ni en el plano sentimental, y para colmo nos dio el libre albedrío..., para que nosotros mismos tomaramos nuestras propias decisiones, claro, con la aprobación y consentimiento de el.
Hoy luego que mi mamá no está, y no es que estoy conforme, sino que acepto que no la tengo, sólo eso, porque aún miro el aire, lo azul del Cielo, miro un horizonte que no diviso bien, miro a mi alrededor y busco, no se que busco, pero no me hayo sin ella, hace pocos dias que no está, y su ausencia duele.
Pero el sólo hecho de saber que mi Padre Celestial, tomó la decisión de llevarse a mi mamá con el, porque estoy segura que así es, yo no tengo mas que decir, sino que Dios la haya recibido en su seno, y la haga la mujer mas feliz del universo.
Al darnos Dios el libre albedrío, nos dio el entendimiento, el pensamiento lógico, el razocinio, y la FE..., que unida a la voluntad de seguir adelante, nos produce una tranquilidad permanente, llamada PAZ.
En estos momentos puedo decir, que a pesar de mi asombro, y ausencia interminable, tengo PAZ, porque no estoy conforme, sólo entiendo y comprendo que Dios hizo su voluntad, y sin lágrimas en mis ojos puedo decir..."POR MUY LARGA QUE SEA LA TORMENTA, EL SOL SIEMPRE VUELVE A BRILLAR ENTRE LAS NUBES"...Chao.


0 comentarios:

Publicar un comentario