¡¡¡ Frente al mar !!! ...


Recuerdo aquellos viajes a la playa, que hacíamos mi mamá, mi hermano José, mi hermana Mariela, mi hermano Saúl y el papá de mi hermano, eso era cuando yo era pequeña, y mis hermanos por supuesto eran pequeñitos, mas que yo, porque soy la mayor de todos.
Esos viajes a la playa sucedían, cualquier domingo, un domingo así como hoy, nos levantábamos tempranito y a la playaaaaa!!!, que bellos domingos, y mi hermana Mariela, estaba incluida aquí, porque venía de vacaciones y compartía algunos dias con nosotros, y mi mamá la llevaba a la playa, donde eramos felices, corríamos, brincábamos, comíamos, y nos bañábamos muuuuucho...
Como quisiera retroceder el tiempo y volver a vivir esos momentos, y esto lo digo con toda la responsabilidad delante de Dios, porque estoy clara que querer retroceder al pasado no está bien, pero esos dias fui muy feliz. Me gustaba y me gusta mucho la playa, esa playa azul, y profunda.
Ese dia era azul, si, azul por todas partes, azul el agua, azul el cielo, azul la mirada de mi mamá y azul la sonrisa de mis hermanos.
Recuerdo que me gustaba para aquel momento, el olor del mar, cuando íbamos llegando..., uhmm !!! que olor , que sensación tan agradable, tan satisfactoria y reconfortante, yo siempre quise saber que significaba eso que yo sentía cuando iba llegando a la playa, y hoy digo, que esa sensación se llama... ¡¡¡ FELICIDAD !!!.
Llegábamos a ese sitio mágico y no me quería venir, y la emoción era tan grande que hasta el dia de hoy, y creo que por siempre, llevaré en mi alma y mi corazón, tremenda felicidad.
Mi mamá no era cariñosa para nada, pero en medio de sus formas de demostrar cariño, estaba el complacer a sus hijos con paseos, y con comodidades, que no eran de gente adinerada pero por lo menos, no pasábamos trabajo.
Mi hermana Mariela, era pequeña para ese entonces, pero hoy dia ella recuerda, una canción muy linda, y que mi mamá cantaba siempre que íbamos en camino, esa canción era interpretada por un cantante llamado FELIPE PIRELA, y la canción es MI PUERTO CABELLO...
Puerto Cabello es una Ciudad, de mi Estado Carabobo, y mi mamá le gustaba las canciones de ese cantante y cantaba esa en especial cuando íbamos rumbo a la playa..., ¡¡¡que hermoso fue esos dias !!!.
... "LA VIDA SOLO PUEDE SER COMPRENDIDA MIRANDO PARA ATRAS, MAS SOLO PUEDE SER VIVIDA MIRANDO PARA ADELANTE "... Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario