Las cosas, no siempre son lo que parecen...


Cada dia que despierto, miro la luz que ilumina el firmamento, tomo mi mejor sonrisa, y voy en la conquista de este maravilloso dia.
No todos los dias son domingo, por lo tanto muchas veces la sonrisa puede tornarse menos espléndida, pero nunca borrarse, ya que es cierto lo que una vez leí..., las cosas no siempre son lo que parecen.
Talvez tengas el mejor ánimo, y disposición de enfrentar el hoy, y sucede que algún tropiezo, fluye y trastorna lo que pudo haber sido mejor, he ahí el momento perfecto para evadir ese choque, y continuar, con lo que pudo haber sido mejor.
Mirando el espacio infinito, podemos hacer miles de preguntas, y algunas veces tenemos respuestas y otras veces no, bueno, en los momentos que no hay respuesta es cuando dios, nos está diciendo..., las cosas, no siempre son lo que parecen.
Es en ese momento que, nos está enseñando a madurar, a desprendernos de las cosas que menos importan o son efímeras, a asirse de lo verdadero que es la gracia divina, a mirar mas allá de nuestras narices, y reconocer lo cierto, a oler el peligro y alejarse de el y además saber que..."por cada herida que tengas en tu cuerpo, es por donde El te agarró, para no dejarte caer".
"Una vez dos ángeles transitaban por la tierra y decidieron dormir dos noches, en dos casas distintas, tocaron la puerta de unas personas ricas y pidieron alojo, los dueños de la casa los llevaron hasta el sótano y ahí los acomodaron, mientras los dos ángeles colocaban sus cobijas en el duro y frio suelo, uno de ellos vio, un hueco en la pared y lo tapó, el ángel joven preguntó, ¿ por qué lo haces?, y el otro respondió, las cosas, no siempre son lo que parecen.
Amaneció y se fueron, al llegar de nuevo la noche, tocaron la puerta de unas personas pobres, estos tan humildes como eran, acostaron a los ángeles en su cama, y los atendieron de la mejor manera, pasaron una noche acogedora. Al amanecer encontraron a la señora de la casa llorando desconsoladamente porque su única vaca y lechera, había amanecido muerta, y entonces el ángel mas joven enfurecido y con ánimo de reclamo, pregunta al otro ángel, ¿por qué permitiste eso?, en la otra casa que eran ricos viste un hueco en la pared y lo arreglaste, y aquí que son pobres dejaste que su vaca muriera.
El ángel responde, las cosas, no siempre son lo que parecen, en la otra casa dentro del hueco había oro, y en vista de la avaricia del dueño, lo tapé para que nunca lo hallase, y anoche el ángel de la muerte vino por la esposa del agricultor, y yo le entregué la vaca, que era lo único que poseían, en el lugar de la vida de ella".
Analizando el contexto podemos observar que esto es lo que sucede con nosotros los humanos cuando las cosas no salen como esperábamos, y es ahí donde, nos fortalecemos o nos desplomamos. Olvidando por completo que existe un Ser Supremo, que nos guía, nos dirige, nos acompaña y nos ama. Aprende del Quijote, aplicando un poco de locura a tu vida, pero llévala con cordura, sin excesos ni sobresaltos. Siendo tan LOCO y CUERDO a la vez, tanto, pero que no paresca que lo eres.
Apliquemos a nuestra existencia, color y sabor, tanto como podamos o lo suficiente para saborear lo divino del placer, no olvidando que, NUNCA ESTA MAS OSCURO QUE CUANDO VA A AMANECER ...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario