Un Super Héroe llamado..."LIBERTAD".


Cada vez que veo esta palabra me emociono, no por el hecho de ser libre, como cualquier humano diría, sino por el simple hecho de no tener deudas con el universo ni con los habitantes que conforman este maravilloso planeta tierra.
La libertad proviene de tu interior, y claro que afecta o te libera del exterior, pero eso, eso depende de ti. De ti que fluyes dia a dia, sobre un espacio maravilloso, llamado..., vida.
Fluyes con una luz celestial y sublime que hace que resplandezcas o sucumbas, según tu conducta y deseos, porque podemos estar protegidos y benditos por la mano y misericordia de dios padre, hijo y espíritu santo, pero son tus acciones que harán posible tu libertad.
Cuando caminamos sobre el hoy, puedes observar que hay ciertas situaciones, que no son tropiezos , sino pequeños tumultos de tierra acumulados en la plataforma donde te desenvuelves para dar cada paso.
Nunca te asombres de cuantas veces tengas que levantar los pies, ni cuantas veces necesites de una mano amiga para levantarte. Mas bien asombrate de, si llegado el caso, no ves ni la mano en que puedas apoyarte ni la hora de levantarte.
Yo he caido muchas veces, y hasta he tocado el fondo, porque no sólo toca fondo un drogadicto, ni un alcohólico, ni una prostituta, ni el mendigo que va dia a dia tras una mirada de piedad y un pedacito de pan..., también podría eso pasarle a un ser que por confiado, entregó su corazón, y tras la huella de la traición y la falsedad, sufrió un desengaño.
Lo maravilloso de todos estos seres que tocan fondo, es que aún ahí, sentados allá abajo, son libres, libres de pensamientos y creencias, libres de respirar, libres de pensar, libres de decidir..., y su libertad es otorgada por aquel ser supremo que los acompaña, y les ofrece su mano amiga.
No hay mayor aventura que vivir dia a dia, viendo a los ojos a tus semejantes, porque eres transparente y LIBRE, el dia que eso no ocurra, no podrás levantar tu cabeza, ni tu mirada del suelo.
Una persona libre es aquella que en un momento crucial de su vida puede decir si o no, según sea el caso, y sin temor a equivocarse...Chao.



0 comentarios:

Publicar un comentario