y, ...Si las vacas volaran...


Nunca menosprecies lo pequeño que pudiera revolotear a tu lado o sobre tu cabeza, fíjate que pequeños son los pajaritos del mundo o cuán grande podría ser un ave, y lo que pudieran transportar en su pico o intestino.
En su pico llevan la comida a sus crías, y un canto hermoso, un trinar de dioses a nuestros oidos, que nos hacen drenar, o liberar tensiones, llegando a un relax completo, y maravilloso, en su intestino pueden llevar semillas que en un futuro nos den arboles frondosos o flores maravillosas y hermosas.
Yo imagino que las vacas volaran, y se posaran como las aves en los tendederos de ropa de las casas, o en el alumbrado eléctrico de las calles, o se posaran en un nido en un árbol, o lo guardáramos en una jaula para que nos alegrara la mañana y de pronto oímos, el bramar escalofriante de la vaca..., Diossss!!!
No es por despreciar el sonido grueso y tosco que hace una vaca, pero ese sonido combina es con el fresco y verde pasto del llano, o de un sitio de tierra, donde ese desarrollado animal, se desenvuelva bien.
Ahí se denota lo maravilloso y perfecto de la naturaleza, y la sabia decisión de dios, de dejar que el hombre con su libre albedrío, tuviera decisión propia. Dios crea y da libertad de pensamiento, pero de una manera perfecta.
Imagínome yo que los animales hablaran, o pensaran, o por defecto, tomaran decisiones..., sería un mundo al revés, algo insólito y paralizante, porque con las costumbres que tenemos los humanos, los pobres animales la pasarían muy mal.
¿ Cuáles costumbres tenemos ?..., pues imaginense que somos envidiosos, chismosos, buscadores de dificultades, mal pensados y pare ud de contar, y los animales en su inocencia no comprenderían eso y estarían tristes y decepcionados a diario. También podríamos observar a un animal estudiando como cocinar a un humano o como hacer algo en su contra, así como nosotros gastamos el tiempo también.
Cada vez afirmo aquella frase maravillosa y sabia que resa así : "mientras mas conosco al humano mas quiero a mi mascota ".
Es un lamentable hecho mirar cada logro que hay en la vida y lo poco que valoramos los esfuerzos de nuestro padre. Es tanto así que hoy podemos ver que pudimos llegar a la luna, pero tenemos problemas, para cruzar la vía hacia nuestro vecino, nuestro hermano, nuestra vida...
Así que no anhelemos el futuro, ni añoremos el pasado, porque aquí frente a nosotros hay un hoy, un ahora, que nos acompaña, nos abraza, nos quiere decir y demostrar, que nos basta imaginar cosas humanas para saber que es él, el único que nos dirige la vida.
Si las vacas volaran, también serían perfectas, porque así lo hubiese querido dios, osea, no vuelan porque es cuestión de decisión. Mas nada.
Por eso yo opino que : " trabaja como hormiguita en grupo, salta como canguro y alcanza las estrellas y cuélgate de un árbol boca abajo como oso perezoso para ver las cosas desde otra dimensión"...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario