La mirada..., reflejo del alma.


Muchas veces encontramos a nuestro paso, por cada rincón de esta maravillosa vida, a personas con diferentes tonalidades de color en su mirada.
Hay miradas fuertes y excitantes, miradas tiernas y apasionadas, miradas con intriga y sabiduría, miradas con éxtasis y ansiedad, mirada con tristeza y búsqueda, mirada con arrepentimiento y soledad. Hay miradas que dicen mucho de aquellos que formamos este maravilloso planeta tierra.
Puedes conocer a la persona por su mirada, por su profundidad, por su brillo y por el reflejo de los colores del arco iris.
Pasa muchas veces que conoces a alguien, y te gusta su mirada, y esos ojos hablan en torno a un lenguaje corporal que no conoces pero que imaginas, y sigues su ruta, su dia a dia, y sin decir nada, observas que se mueve y desenvuelve a travez de la mágica brisa de una historia, que no es la tuya, pero imaginas que en algún momento podrías formar parte de ese teatro.
Miras a su alrededor, y que ves?, pues, ves destellos de luz brillante, que denotan satisfacción a la mirada, y te complaces pensando e imaginando cosas que no sabes como discernir, y mas bien guardas muy celosamente en un rinconcito de tu ser.
Eso sucede cuando alguien te gusta, te atrae, te despierta la piel y los sentidos, ahí solo hay un camino feroz e intenso, el camino del amor, o mejor dicho del juego del amor, porque el amor no es mas que eso, un juego placentero y satisfactorio, donde participan dos personajes esenciales, tu y yo.
La mirada de el era profunda y silente, la mirada de ella era de deseo y desconcierto, pero así se unen, y comparten la verdad de un sencillo compromiso corporal, nada de te quiero ni esas cosas que dicen los novios, por qué?, porque simplemente, no son novios.
Son mirada y ganas, ganas de vivir, ganas de soñar, ganas de saber que ahí, frente a ti y a tu alcance inmediato , está el, está ella, está...alguien.
Eso no significa que no haya sentimiento, porque el solo hecho de conocerse con anterioridad, ahí ya hay un sentimiento, aunque sea de amistad.
Partiendo de la idea de compartir como seres racionales, podríamos decir que el simple hecho de estar uno cerca del otro, ya es suficiente para decir que somos pareja, no solo pareja es un novio con una novia, un marido con su mujer, un hermano con la hermana o padre e hijo, también somos parejas los humanos que conformamos el espacio sideral o universal, viéndonos desde el punto de vista teorico astral.
Yo soy un punto sobre el espacio, y quiero denominarme estrella, tu podrías ser un astro, y así en femenino y masculino, formamos una pareja, que de una u otra forma se compenetran y comparten una historia.
Finalmente entraste en su mirada, en su historia, en su vida, en su recuerdo, en su ausencia, en su soledad. Por eso el haber conocido esa mirada y su significado, es lo que hoy te hace feliz,porque no quien dice te quiero, siempre te quiere, y el que calla un te quiero,no es que no te quiera, y aunque dicen que la felicidad no existe, mas bien será que el que escribió esa frase, es porque nunca fue dueñ@ de una mirada como esta, y tan cerquita...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario