El I.V.A. de la vida ...


Como ya sabemos las siglas de I.V.A. significan, que en cada compra o gasto, existe un impuesto que hay que pagar y se lo agregan a la factura, osea Impuesto al Valor Agregado.
Esto sucede para lograr obtener impuestos que nos hagan pagar intereses de los productos, y el gobierno recolecta fondos que son llevados al fisco, y a su vez se usa o se invierte en bienes para el estado o país.
Yo me voy un poco mas allá, o mejor dicho, me voy al plano espiritual y digo, que el iva de la vida, se basa en que cuando Dios entregó su único hijo, y dejó o permitió que su sangre lavara nuestros pecados, fue con la única idea de recavar fondos para una vida mejor, osea, entregó la mercancía, y el I.V.A, era recolectar virtudes, valores, fe, esperanza..., bendiciones.
Ese es el incremento de la factura que Jesucristo pagó por nosotros, el obtuvo dolor físico pero la venta o intercambio de su dolor, fue con la simple y llana idea de obtener ese impuesto al valor agregado.
Nunca nos detenemos a pensar que Dios con mucho dolor entregó a su hijo único, y no porque no lo quería, sino porque en vista que nos amaba tanto, dio una muestra de su amor inmenso, y para que los humanos podamos creer en algo, debe ser algo grande y valedero, y esa fue su mayor prueba.
Hoy dia pagamos esa negociación, con intereses, los cuales son basados en una vida libre y mejor, en una vida llena de ilusiones, una vida llena de satisfacciones. Que valoremos o no, son satisfacciones al fin y al cabo.
Dios..., todo un ejemplo de lealtad, humildad, sinceridad, honestidad y todo lo que podamos decir en favor de los mejores valores morales de una persona.
Deberíamos invertir mas en vender y obtener beneficios de eso, y se preguntarán, que hay que vender ?, pues yo digo, que se puede vender una buena imagen, una buena disposición para enfrentar los problemas, e ir mas allá de lo necesario para obtener lo que te propones.
Aquí tengo una historia , de esas que siempre ando viendo por ahí.

El jefe de ventas de una compañía de seguros de Nueva Escocia le dijo a un grupo de vendedores que no eran lo suficientemente agresivos, ni sociables para triunfar en las ventas. Después de estas palabras de estímulo, uno de los vendedores se seguros miró por la ventana y tuvo una idea.

En la parte externa de su ventana en el piso 17 vio un andamio con algunos empleados lavando ventanas desde allí.

Rápidamente escribió una nota y la sostuvo contra la ventana para que la pudiesen ver. La nota les preguntaba si no estaban interesados en un seguro de vida, accidente o invalidez.

Los hombres respondieron, bromeando, que no podían parar con lo que estaban haciendo para hablar con él, pero si deseaba unirse a ellos sobre el andamio, estaban dispuestos a escucharlo mientras trabajaban. ¡El vendedor aceptó su propuesta! Usando un cable adicional desde el techo, se bajó el mismo hacia el andamio. En el transcurso de su conversación, ¡le vendió a uno de los hombres un seguro de vida por cincuenta mil dólares!

A veces usted debe ir a lugares especiales y encontrarse en situaciones especiales, caminando el Kilómetro extra, para tener éxito.

De esto se trata, de dar y recibir, no es una forma egoísta de pensar, ni de actuar. Porque nuestro creador dio Salvación y quiere recibir la recompensa de la Fe..., porque bienaventurado aquel que no vio y creyó, y que andando en tinieblas fue puesto en el camino correcto. La Fe es: "la certeza de lo que no se ve, y la convicción de lo que no se espera"...Chao.


0 comentarios:

Publicar un comentario