No te sientes a esperar que pase la tormenta. Mas bien aprende a bailar bajo la lluvia.


Cada dia nacemos y morimos (literalmente), nacemos cuando abrimos los ojos a la vida, al sol, a la lluvia, a este dia a dia, donde respiramos y vemos que hay un puñado de oportunidades allá afuera, para ser feliz o para decepcionarnos de nosotros mismos, bajo el velo de la palabra suerte..., que no es otra cosa que la excusa de los fracasados.
Un dia trae otro, y consigo trae la noche, una noche maravillosa, que nos da a entender que fuimos testigo de un regalo divino, como es vivir un dia a la vez.
Llegó la noche y morimos bajo ese manto de estrellas, o vivimos bajo cada una de ellas, tu tienes la decisión final, porque morir o vivir es opcional, basta que estemos conectados con el universo.
A veces decimos palabras a la interperie, sin pensar que por ahí pasan ángeles que dicen: "amén", a nuestras palabras, y pueden cumplirse, sin tener vuelta atrás.
La cosa no es fácil pero si posible. Y cuando pensemos que no podemos recordemos a : una madre llevando de la mano a un hijo en silla de ruedas, a un niño despidiéndose de su padre que va a la guerra, a una tumba fria con lamentaciones absurdas, a un hombre que lo perdió todo y sólo cuenta con la luz de una vela, un adicto con una enfermedad terminal, un hombre en la guerra con un niño desvalido en brazos, un perro que quedó bajo la lluvia y solo.
La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."la vida es una obra de teatro que no permite ensayos, por eso canta, rie, baila, ama y vive intensamente cada momento de tu vida, antes de que el telón baje, y la obra termine sin aplausos... "MAESTRA VIDA, CARAAAAA"...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario