¡¡¡ Cumpleaños Feliz!!!..., al cuadrado xddd


Hoy es el cumple nro..., ?, no comencemos esta entrada con comentarios de mal gusto, como eso de las edades, no es bueno para el estado emocional de una mujer, hablar de eso.
Mejor conversemos de quien o quienes son las ojomeneadas, ups perdón, las homenajeadas.
Este dia, cumple años mi cuñada-hermana y mi sobrina preferida, y no es preferida por única, sino por especial, por niña, por pana, por inteligente, por bella bella, por todo.
Por darle un gustico sabroso a nuestras vidas, sobre todo a mi mamá, antes de morir. Porque ella siempre anhelo una princesita en nuestra casa, y bueno, dios se la regaló, y la disfrutó, hasta donde él mismo lo decidió.
Este dia es mágico y luminoso, porque radia la emoción de una madre y una hija juntas, unidas en un mismo sentimiento y corazón. Es como dice mi cuñada, que su hija es el mejor regalo que ella recibió. Bueno para esa niña, su madre también es un regalo, y no saben la calidad de regalo que es.
Yo si se, porque he compartido con ella muy de cerca, por fuera y por dentro, y les aseguro que por dentro es una exclusividad de persona.
Un dia llegó a nuestras vidas, fue novia, y luego esposa, y hasta el sol de hoy es novia, porque que paciencia inigualable tiene esa mujer, para llevar el rumbo de la barca que le tocó dirigir, una barca enorme y con velas muy amplias, y el timón, ay dios el timón!!!, mas grande que sus manitas pequeñas, pero ahí va, con firmeza y fuerza que da orgullo ser su cuñada.
Está casada con mi hermano menor, aquel que una vez vi nacer, y lo pegué a mi pecho, como si fuera mio, como si lo protegiera, como si me lo fueran a robar, y es que en el fondo, así era y es, es mio. Un niño chiquito, que ahora es un hombre, y uno de verdad verdad, de esos con corazón de hombre y humano.
Este hombre adora a sus mujeres , a su esposa y su hija, y las ama con toda su alma, y no digo corazón porque el corazón muere, el alma no.
Bueno, se unieron y nació esa preciosa flor silvestre, de esas que son naturales, sin químicos, ni arreglos, de esas que nacen y florecen cada mañana en nuestro pensamiento, y adornan los altares mas maravillosos, con su hermosura.
Una niña inteligente y majica(belleza humana), porque es un ángel. No se si alguna vez les he dicho que no es necesario volar y tener alas para ser un ángel, porque solo falta ser ESPECIAL en la vida de alguién..., por eso digo hoy a mi sobrina-pana, ¡¡¡ Gracias por ser mi ángel preferido!!!.
Que bella es la vida, desde todo punto de vista, y si la miras con los ojos de esa niña, verás que es mas hermosa aún, porque ella adorna con su mirada y deslumbra con su presencia. Si pudieran compartir con ella, sabrían de que hablo.
Hoy es un dia de esos inolvidables, encantados con adas y todo, un dia, que tiene presencia y personalidad, un dia con perfume y nombre de mujer, porque es un cumpleaños al cuadrado, es doble y no por gemelas, sino por paralelas.
¡¡¡ Feliz Cumpleeee amores mios !!!, que dios y los santos me las bendigan siempre, y por el resto de la eternidad!!!...Chao.

1 comentarios:

Gracias por compartir, de gran utilidad estos consejos y reflexiones.

Recibe un relajante y cálido abrazo de luz

Beatriz

 

Publicar un comentario