C...A...N...C...E...R...!!!


Bueno, las cosas se ven según el color del cristal conque lo mires. Esto quiere decir que nuestras vidas están marcadas por un destino, una obra, una señal, un punto final, que hagas lo que hagas, ahí llegarás.
No obstante, podemos girar las velas de nuestra barca, cuando observamos las nubes grises que arropan nuestro cielo, y, si cuentas con la brisa y la orden mágica del universo, podrás girar tu rumbo, mete tu dedo índice en tu boca, mójalo, sácalo, y ponlo al aire, la brisa indicará la dirección del viento, es en ese momento que puedes tomar una decisión.
Talvez digas, que la cosa no es tan fácil, como meter un dedo a la boca, pero literalmente, es así, si cierras los ojos, y te concentras a oir el sonido del viento divino del universo, verás que si es fácil, dejarse guiar por las señales de nuestro padre celestial.
Por ahí leí: "Es permitido caerse, es obligatorio levantarse", osea hello, ponte de pie lo mas rápido posible, sin prisa pero sin pausa, ¿comprendes lo que digo?, espero que si.
Y ahora te voy a dar algunas descripciones de lo que significa para rafa, la palabra cáncer...

ORACION GRAMATICAL:
Cada Amanecer Nos Complacemos En Reir ( esta es una oración fabricada con la palabra cancer, fíjense en las letras mayúsculas y verán que si).

SIGLAS:
C.A.N.C.E.R. ( Compañía Anónima Nacional Contra El Robo ). Mas claro imposible...

VERSO:
Cuando me deleito
Amándote, la
Noche y el dia se
Confunden..., y en el
Esplendor de tu mirada es donde
Realmente mi alma se complace.

PROPAGANDA DE T.V. :
Conservar el Ambiente Nos hace la Convivencia En el planeta Realmente agradable...( unan las mayúsculas)

Creo que por hoy no hay mas que decir, dejo esto a su libre albedrío y no quiero irme sin antes colocar de su puño y letra un pensamiento que colocó mi vecina, mi peluquera en su face hoy, lo considero adecuado para este tema.
la fragilidad del ser humano se vence al encontrar el único punto estable dentro de nosotros, aquello que no depende de nada ni de nadie. Ese punto es la fuente de la fuerza, el que lo logra vence aun a los dragones mas feroces dentro y fuera de el. Y en tiempo de crisis se vuelve inmune, invencible, fuerte como la piedra.

Dios los bendice ... Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario