De carbón a Diamante...


Por ahí leí hoy una frase muy interesante:" Los diamantes no son otra cosa, que trozos de carbón que se aferraron a su trabajo", osea hello, que maravillosa frase, y muy adecuada a las personas que triunfan en la vida, a las personas persistentes, a los que nacen, crecen, crecen, crecen y maduran una realidad, que nada puede opacar su estatus.
No llamemos estatus esta vez a lo social, llamemos estatus esta vez a lo personal, lo intimo, lo privado, lo único y primordial..., la intensidad de las ganas de luchar.
He sabido de personas luchadoras, que enfrentan la vida a diario, y con un ápice de apoyo, zuazzz!!!, suben y suben, llegando a la cúspide y lo mejor de todo es la forma como se aferran al éxito.
De esas personas quiero saber a diario, de esas personas quiero aprender a diario, de esas personas quiero observar e imitar, hasta formarme como una triunfadora, una luchadora, un ser único que no palpa las miserias del ambiente, sino que ve el horizonte y desea que un dia sea alcanzable.
Esa línea perfecta que forma el cielo y el mar, allá en el infinito, esa línea que todos queremos tocar, pero que al llegar hasta ella desaparece para formar un arcoiris de ilusiones y realidades, que son tomadas de la mano por las verdades, de un hoy...
No desistamos a seguir en la ruta del éxito, porque no es otra cosa que la brillante manera de llegar y mantenerse, no obstante, que para llegar a allá, existen tropiezos, y empujones, que resistiremos solamente si ponemos la cabeza firme en el cuello y los pies en la tierra. Osea, tenemos que tener un norte, un guía, una responsabilidad, una fortaleza y una carencia, si, carencia, y uds dirán, carencia de que?, y yo les digo, carencia de LOGROS, porque al tener esa carencia, podemos ir mas allá de donde estaba planeado.
Tomemos la esperanza de un afecto, la ilusión de un beso, la bendición del padre, la mirada de un amor, las palabras de un hijo, la fidelidad de un amigo..., y si no es mucho pedir tomemos, un trocito de lluvia y sol y formemos aquel colorido hermoso llamado arco iris, donde podamos viajar por el tiempo.
Un tiempo real y maravilloso, donde el amor gobierna, la ilusión fluye y las personas expresamos, con cada fibra de pasión y dolor que todos somos importantes y que no debemos permitir que las AUSENCIAS OPAQUEN LAS PRESENCIAS..., con esto quiero decir que nuestra vida es ahora, y nuestras ganas de vivir deben ser cada dia mejores que ayer, porque ningún dia es repetible, y no todos son domingo, por eso lo de hoy es hoy..., ya veremos mañana.
Por ahora, sigamos adelante, que mas luego es tarde, jajaja, yo y mis dichos, soy un poco dichosa, pero no de alegre jajaja, sino de decir dichos, jajajaja, ups, un chiste para no crear aburrimiento, ni melancolía con lo de vivir el hoy..., porque mañana no se sabe. ok ?.
Entonces, tratemos y logremos, ser como el carbón que se convirtió en diamante, le costó, pero lo logró, y se mantuvo, porque luego de ser diamante, no puede ser de nuevo, carbón. Así deberíamos ser los humanos, y sin mirar atrás. Cuesta lo se, pero si lo podemos lograr, preguntame a mi. Que por ahí tengo muchos diamantes a mi alrededor, mis hijos, mis hermanos, mis amigos, MI DIOS... y una hija linda que tengo por ahí, y ella me dice mommy segunda. muack!!!
Quienes luego de ser carbón( un material precioso también), logran convertirse en diamante, entonces podemos decir que: "Es un milagro del amor".
Porque solamente quien se ama y ama a su prójimo, es quien logra sacar los lastres de su alrededor, y salir a la luz maravillosa de la verdad...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario