EL PODER DE LA ORACION...


Hoy quiero compartirles algo maravilloso que me sucedió, y por eso coloqué el título del blogs, en MAYUSCULA. Tal vez y esto lo digo con convencimiento, tal vez, muchas veces los seres humanos, nos desesperamos y no podemos ver las alternativas para continuar el camino a seguir, y mucho menos vemos aquel rayito de luz, allá al final del tunel.
Muchas veces hasta hemos tocado fondo, y sin ser dramática, yo he sentido en algún momento de mi vida, haberlo hecho. No obstante, nunca pero NUNCA, he perdido la Fe en mi Padre Celestial.
Me considero una mujer afortunada, tengo en mi vida la mayor maravilla que cualquier ser humano podría desear..." MIS HIJOS ". Ellos son mis ganas, mis ojos, mi respiración, mi arco iris y mi pedacito de cielo azul y brillante.
En algún momento pareciera que estoy sola, sin apoyo y con MUCHA responsabilidad, pero, y siempre hay un pero, no es cierto, sola jamás, tal vez sin compañero, o sin apoyo físico, y ay de aquel que no crea en DIOS...
Hoy quiero compartirles una conversación mañanera y satisfactoria con mis hijos gemelos, me levanté muy temprano, o por lo menos a la hora exacta para llamarlos y que fueran para el liceo, me senté en una de sus camas, y comencé a conversar, especificamente sobre una película que ayer veían ( cristiana), y quería que me contaran.
En realidad, esa es mi forma de entrar en sus mundos (son adolescentes), y ya uds. saben lo que significa compartir con un adolescente, y si son gemelos imagínense, además de adolescente, repetidos!!!.
Bueno la conversación fue basada en la película llamada "EL PODER DE UNA MADRE EN ORACION", ahí, aunque parezca insólito me vi reflejada yo, porque primero a los jóvenes no hay que perturbarlos, perseguirlos o acecharlos, y segundo a nuestros hijos( el que tenga la dicha de tenerlos), Dios nos los regaló para cuidarlos y hacerlos mejor seres humanos cada dia y personas de bien.
En esta mañana maravillosa, Nelson Gerardo (un gemelo), me contó la película, que ojalá tuvieran uds. la oportunidad de ver, y comprender su mensaje, mientras Saúl Gerardo(el otro gemelo), miraba y oía lo que su hermano contaba, ambos la vieron juntos, pero a Nelson fue al que le prestaron el CD, y fue él, el que incitó a verla. Lo que me gustó de esto fue la relación madre- hijo y hermano-, y a parte de oir el cuento de la película, yo estaba extasiada en ese cuarto(habitación), compartiendo con mis hijos y mandándoles bendiciones mentalmente. ¡¡¡ Que hermoso comienzo de mañana!!!. En realidad les confieso, que siempre las madres con responsabilidades de padre (madres solas), tenemos temores del medio que rodea a nuestros hijos, pero hoy me di cuenta que, el temor a el fracaso, ofende a DIOS.
Por qué?, porque simplemente Dios nunca abandona a sus hijos.
Por sobre todas las cosas de esta maravillosa vida, mantén la hidalguía, y los ojos puestos en aquel azul infinito. No desmayes, ni dudes jamás de la protección divina.
Ok, pues, vayamos al grano, después de tanta palabrería, lo que quiero decirles y compartir con uds es que, pase lo que pase, vivas lo que vivas, sufras lo que sufras, si caes mil veces, levántate mil y una, si tocas fondo y lloras, utiliza el agua de tus lágrimas para llenar ese balde, flotar y llegar de nuevo arriba y salir, y no olvides que las lágrimas que hoy derramas, no te dajarán ver lo brillante del sol que tienes delante, porque tendrás turbia la mirada.
Orar, no es otra cosa, sino que hablar con Dios, plantearle tus pensamientos y compartir con el tu vida, sin mas, ni menos. Pensando siempre que hay un hoy, y que mañana vendrá lleno de satisfacciones, y que si un dia despiertas y no hay un hoy, es porque simplemente, así lo decidió el..., "NO LE CUENTES A DIOS TUS PROBLEMAS, CUENTALE A TUS PROBLEMAS QUE TIENES UN DIOS"...Chao.


0 comentarios:

Publicar un comentario