"Los mas alegres sentimientos, son los que te hacen sentir vivo"...


Hoy, después de varios dias añorando el dia, llegó mi cumple, que bonito es cumplir años, para mi es un renacer, una amanecer, es vida, es sueño y esperanza, para mi cumplir años es como ir a la playa, bajarse del auto, quitarse los zapatos y colocar los pies en la arena fria, y levantar tu cabeza y oler lo divino del placer de estar frente a ese horizonte azul y brillante, y mantener los ojos cerrados, hasta que tus pulmones digan, ¡¡¡ epa, reacciona, ya, despierta !!!...

Así es cumplir años, es sentir y oler la satisfacción mas profunda que te llena de sabor, olor y paz.

Hoy hay cosas importantes que vivir, que recordar y que esperar. Por qué ?, porque se vive lo que amas, se recuerda lo que te hizo feliz y se espera lo que sueñas. Y poniendo alma, vida y corazón podrás tener todo eso. Los cumpleaños en realidad son momentos gratos, que hay que disfrutar, porque son una vez al año.

Hoy me hizo falta la llamada a las 6:00am, de mi mamá, si, de mi mamá, ella lo hacia siempre, y mi abuela tambien. Por eso digo que hay que vivir de los recuerdos agradables. Pero mis 3 tesoros se encargaron de hacermela pasar muy bien y tempranito, porque mis morochos me felicitaron a las 12m, y mi mario me escribió desde lo lejos, y así alguito se sustituye, o por lo menos las ausencias no te hacen mella.

Por ahí leí en mi face, una nota que me dejó mi hija adoptiva..., "anakarina", que para ella los cumpleaños son como pequeños nuevos comienzos, y es cierto, porque hoy comienza una vida, una nueva vida, porque al despertar vi que estaba viva y es un cumple mas. Para seguir adelante y viviendo. Gracias a mi dios padre, hijo y espíritu santo.

También leí en otra parte del mismo face, un escrito de un amigo, un amigo especial, que dice que la vida es una escuela y que nunca deje de estudiar porque muchas cosas buenas llegaran a mi. En realidad el conoce mi familia, mi trayectoria y parte de mi vida, y lo que dices "Jesús López", tienes razón. Gracias.

Bueno y ahora estoy oyendo unas lindas mañanitas que me dedicaron desde colombia, mi amigo del internet, "Sofanor Vasquez", un hombre especial, que aprendió a soportarme y quererme, como yo lo quiero a el. Ya van 3 cumpleaños que celebro con el, es mi amigo, y siempre lo seremos sofa. Así te cases con tu actual novia, y te vayas lejos, se que siempre seremos amigos. Mil gracias amigo del alma.

Y la gran sorpresa de hoy, no imaginan, una carta, si, una carta, escrita de una mano muy especial. De un ser que soy yo misma, ujum, mi hijo mayor, que ahorita está lejos es cierto, pero como dice el mismo, en mi face tambien. "Que las ausencias no opaquen las presencias".

Y miren la carta. Se las regalo o mejor dicho la comparto con uds, para que lean por uds, mismos. A ver si lloran, al igual que lo hice yo.

El mejor regalo:




Ay Rafucha.... en vez de dedicarte esa primera canción debí mejor dedicarte el segundo sonido de Kiko, porque si te causa risa eso es lo que deseo para ti, felicidad y alegrías y risas para siempre.

Todo, Toooodo lo que hago tiene como finalidad dártelo a ti, presentártelo para que elijas si lo quieres o no, y por eso trato de hacerlo lo mejor posible.

A veces se que parece (porque a mi mismo me pasa) que estuviera como completamente desconectado, pero no es así, cada minuto (pero literalmente) cada minuto me acuerdo de ti, es como cuando a Pedro Picapiedras se le paraba el angelito y el diablito en el hombro....pues así eres tu para mi, siempre siempre ahí, pero sieemmmmmpre, si me he dado cuenta que he desperdiciado tiempo aveces en vez de aprovecharlo contigo, y GRACIAS A DIOS ya me di cuenta porque lo voy a poder remediar.

Quiero integrarme otra vez, que volvamos a ser (bueno como si lo fuésemos dejado de ser) ese único ser, el pilar del pilar, la huella sobre la huella que somos tu y yo...

Rafuuucha Rafuuuucha... que fácil es escribir las cosas pero que difícil es decirlas a viva voz, debe ser por eso que se inventaron las cartas, para poder expresar mejor lo que el alma quiere decir, sin que la lengua esté de por medio.

Ay, es que es tan sabroso escucharte y leerte! no sabes cuanto me rió siempre que hablo contigo y me cuentas un chiste, o te enojas, es que es inevitable sonreírme y sentirme feliz, es la voz, las expresiones, todo tu... lo que me da ese animo y me provoca esa mezcla de sentimientos tan sabrosos.

Ahorita que estoy en la calle veo relaciones madre - hijo, veo las interacciones, y me doy cuenta que la mas perfecta es la de nosotros, es respeto, es soporte, es amor, pero siempre, no de a raticos, es comprensión, preocupación.

Sabes que Castaños a veces me dice: "Mario!!! es que es difícil llegar lejos siendo honesto, es difícil llegar por la linea recta, no te imaginas cuanto!!!".... y yo por dentro pienso: jumm claro que no me lo imagino... lo se..... porque ese solo camino fue el que me enseñaron a mi, el único que me mostraron, el único que me invitaron a transitar... y la meta, el final, será ese, el éxito, el triunfo, ¿que no toca trabajar? si, ¿que nos a tocado pasar trabajo? claro! también!, pero es el precio por ser como somos Guiño..

Y te digo todo esto, porque la ausencia de Trina (la cual recuerdo tooooooodos los dias) me enseño que de nada vale (o muy poco) después de ida la persona decirle al viento y gritarle al cielo cuanto la queríamos, cuanto la adorábamos, cuanto a admirábamos, y cuanta falta nos hace. Cuanta falta nos hace una visita a las 7am, cuanta falta nos hace una llamada para ir al centro, cuanta falta nos hace un ayyyyyyyyyy yayayayayayyyyyy cuando le dolía algo.

Por eso es que te digo tooooodo esto de una vez, y te lo repetiré siempre, sin poemas, sin rimas, sin versos.... solo así en palabras claras, sencillas y directas, que sepas que para mi RAFAELA COROMOTO SANCHEZ VELOZ significa:

AMOR, CARIÑO, RESPETO, FUERZA, FORTALEZA, MAMA, CORAZÓN, ALMA, UNA MANO, UN HOMBRO, RISA, MIS OJOS, LOS LATIDOS DE MI CORAZÓN, LOS MEJORES OLORES, LOS MAS BELLOS COLORES, BELLEZA, MI SANGRE.

Eso se descubre cuando puedes apretar tu mano y sientes que se siente si tuvieras la mano de la otra persona apretada, sientes la textura de su piel... si hueles y eres capaz de crear en tu cerebro el olor de esa persona, el olor de su sudor.

Así de sencillo....

Yo no me explico porque es que uno espera a los cumpleaños para decir esto? psssss bueno será costumbre.. o una mala maña....

Bueno rafucha fucha ya os dije parte de lo que tenía adentro, porque lo demás no se como decirlo ni escribirlo, es que es algo tan grande, es como dfndsñlafnñlskncñl anfñldknfñlkandsñlfnñaclfnldskncflaksncfñdln así es... como muchas palabras que no han sido creadas aún pero que significan algo muy bonito, mas que el cielo que miras en las mañanas, mas que las rosas que prefieres, mas que el olor del mar que tanto te gusta, mas que el café que hueles y saboreas por las mañanas, que el pan tostado casi quemado que te gusta comerte, mas que el color rosado y rojo que luces hermosamente en tu ropa, tus labios y tu cabello, mas hermosas que las pecas que cultivas en tus hombros, mas que todo eso... (imagínate entonces cuan hermosas son esas palabras que no puedo decir)



Y como dijo alguien una vez: The gayest feelings are the ones that make you feel alive! En Español: Los más alegres sentimientos son los que te hacen sentir vivo!... Y mi mas alegre sentimiento eres tu.



Se despide.



Mario Jaimes

Cargo: El que mas quiere, respeta y admira a Rafaela...Pastel de cumpleañosRegalo con lazoPastel de cumpleañosRegalo con lazo



Te llamo mañana Teléfono móvil Llámame Princesa





0 comentarios:

Publicar un comentario