Preparación para la lucha!!!


Hoy es un dia maravilloso!!!, un dia mas para algunos, un dia menos para otros, un dia igual a otro dirían otros, pero es un dia, de todos modos, sea como sea; para mi es un dia maravilloso, por qué?, pues porque simplemente estoy inscrita en la lista para la batalla, en la fila de los que se embarcan a otro viaje, en el vagón del tren.
Hoy, tenemos la certeza que existe un ser supremo, un Señor que nos cuida y nos alimenta el alma, el espíritu y las ganas de seguir, y lo mas importante, creer.

No se si siempre, pero estoy segura que muchas veces, pensamos que a nosotros nos pasan cosas increibles, cosas que no parecen humanas, mas bien sensoriales y extraterrestres. Pero no es así, lo único o mejor dicho, todo lo que nos acontece, es, a...pren...di...za...je.

Cuando a mi me toco la maravillosa experiencia de tener cáncer, y no digo esto por el cáncer en si, sino por la posibilidad palpable de saber que lo que Dios estaba haciendo en mi cuerpo no era causar enfermedad, sino mas bien, limpiar y sanar, para preparar el terreno.

Así como los sembradores, cuando van preparando la tierra, rocian productos químicos, que huelen un tanto desagradables, o fuertes, y aplican insecticidas, y luego cuando van a la siembra, ya su tierra está lista para colocar o depositar la semillita, que crecerá y dará frutos, según la preparación de la tierra y el cuido del agricultor.

Bueno igualmente, nuestro Padre Dios, nos prepara para sembrar en nosotros la semilla de la Fe, y por ende, va con amor, diariamente alimentando ese cuido.

..."Cada vez que tengamos una herida en nuestro cuerpo, es por donde Dios nos agarró, para no dejarnos caer"...

A lo único que nos prepara las enfermedades es a saber que existe un Dios. Me siento profundamente agradecida de que Dios, en su sabiduría, nos trate a nosotros tan especialmente y sepamos, que.todos somos una obra en progreso, y su Espíritu Santo nos está remodelando. Eso nos debe dar la esperanza en cuanto a los cambios que se están produciendo en nuestra vida, y en la vida de miembros de nuestra familia...Chao







0 comentarios:

Publicar un comentario