¡¡¡ Feliz nuevo Dia !!!


Hola, buen dia, bienvenidos a este nuevo dia, que cambió de fecha completamente. Pero simplemente es otro dia mas en la inmensidad del cielo.
Un dia lleno de calma en ciertos corazones y desesperación en ciertos lugares. Porque no todo es como el Padre quisiera..., bajo su voluntad.
Ayer era diciembre 2010 , hoy es enero 2011. Que nos traerá este nuevo dia, y digo así, porque desde hace mucho que me enseñaron que no viva ni el pasado ni el futuro , sino el hoy, y el hoy es enero 2011, no hablemos de año, no somos empresa, no somos estadistica, no somos monedas, no somos proyecto..., somos simplemente hijos de Dios, y sus hijos, dejan las cargas al Padre y en el confian plenamente.
Hoy es un nuevo dia, es cierto, pero un dia mas, un dia que al despertanos debimos agradecer a Dios que abrimos nuestros ojos de par en par, y que estamos disfrutando de su gran regalo y por ende sus obsequios.
Anoche todo el mundo gritaba:¡¡¡ FELIIIZ AAÑOOO!!!, y si, así lo podemos asumir, como un feliz año, pero no por el comienzo de la nueva fecha, sino por los buenos deseos que depositemos en las vidas y corazones de quien está a nuestro alrededor.
Digo esto, porque cuando sepamos y creamos que una palabra que va cargada de un deseo fenomenal como decir, feliz año, es una conspiración de buenos deseos con amor por tu prójimo.
Y si en verdad lo dices de corazón y con firmeza, de verdad se cumplirá. Y es ahí donde podrás decir que es un feliz año, sea la fecha que sea.
Anoche se oían cohetes, gente riendo, música, niños corriendo, botellas sonando, en resumen mucho alboroto, ese ruido es típico de una festividad como la de ayer, yo por mi parte estaba en mi cama, tranquila con mis pensamientos y mi interior, le di el Feliz año a mi familia ( mis hijos ). Y listo.
Hoy con la calma del dia, daré ciertos abrazos, y de corazón desearé un feliz dia a todo aquel que se acerque. Yo siempre he dicho que las tristezas deben ser muy personales y no es grato andar cabizbajo en medio de tanta celebración. Por eso es mejor apartarse y luego de la bulla, salir tranquilo a desear la feliz navidad o el feliz año, como es la costumbre.
... Y como dice la canción, entre pitos y matracas..., les deseo a todos mis seguidores y gente del mundo cibernético. Un muy feliz comienzo de mes nuevo, con fecha nueva, y bendiciones nuevas, recuerden que cada dia trae su afán y su salida también, y con esa salida vienen incluidas, las bendiciones del universo...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario