¡¡¡ Un angel muy particular !!! ...


Cuando el cielo brilla, es porque el sol habla, cuando se nubla es porque las nubes hablan, cuando llueve es porque la lluvia habla, cuando oscurece es porque la luna habla, en fin de cuentas, todos los astros y situaciones ambientales, están manifestando su opinión ante un hecho realmente bello y trascendental, como lo es, la vida.
Levanto mi mirada al cielo y observo que en cada partícula de luz, bien sea imaginaria o real, hay una mirada, una mirada que nos proteje, nos guía, nos lleva por caminos, talvez desconocidos, pero a la vez, llenos de colores, cada color en particular está diseñado para simbolizar un detalle, un dia, una obra, un deseo, una historia, un movimiento, un pensamiento, un decir si o decir no...o simplemente un sentimiento, que para cada quien es importante y demuestra ante dios y ante los hombres, que tenemos piel, carne y sangre.
Lo antes descrito, forma un todo, que sólo la imaginación y la realidad comprenden, la ilusión y lo logrado lo esperan, lo ínfimo y lo superior lo describen, lo colorido y lo transparente le dan vida, lo interior y lo a flor de piel lo expresan y la mente y el corazón..., lo piensan y se unen para formar un solo sentimiento.
Vemos el cielo o aquello que llamamos cielo, unos dicen que es aire condensado, otros dicen que es agua reprimida, otros dicen que son partículas blancas que al reflejarse el mar se ve azul...para mi...para Rafaela, el cielo es un espacio sublime, donde las almas vagan de un lado a otro, talvez se encuentran, talvez no, algunos conocidos se ven, otros no, hay veces que ves pasar a algunos que conocen, pero igual no sufres, no hay dolor, no hay angustias, no hay presiones, no hay deudas, no hay rencores..., ni siquiera hay palabras de consuelo...sólo un bello deseo y una presencia angelical y sincera.
Cada dia que despierto, miro hacia arriba, a lo azul bonito y limpio, y me imagino a mis dos ángeles viéndome, porque si no sabían tengo dos ángeles, mi hijo y mi madre. Pero ella es un ángel muy particular. Hoy he hablado mucho de ella, y se que está y estará conmigo por el resto de vida que me queda...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario