Cuando el sol cumple su función...y la luna también !!!


Desde que tengo uso de razón, siempre he sabido que el sol cumple una función específica, y es, darle vida al planeta tierra, darle vida a las plantas, dar calorcito a la humanidad, porque está cientificamente comprobado que sin sol..., morimos.
Ok, ok, podemos asumir eso así, pero para mi, el verdadero valor del sol es, demostrarnos que hay un nuevo despertar, un nuevo dia, una esperanza de vida, y cuando abrimos los ojos, y vemos, bien sea el techo de nuestro cuarto ( para los que dormimos boca arriba), vemos la cara de nuestro compañer@ de vida( los que dormimos de ladito), vemos la almohada(los que dormimos boca abajo), vemos unas ganas de hecharle un camión a la vida, para los que tenemos la esperanza, la dedicación y la constancia por lo que queremos ... "VUELA TRAS UN SUEÑO, AUNQUE LA BRISA TE TURBE LA MIRADA"...
El sol significa, que estamos vibrantes de emociones, que nuestra piel necesita emociones, que surgen de la aceleración de la adrenalina, porque digo yo..., si nos morimos, bien sea por falta del sol o por la razón que sea, de que vale o que tanto importaría si hay sol o no, si ya estamos muertos.
Muchas veces vamos muertos en vida, y ni que salga un sol resplandeciente y caluroso, disfrutamos lo hermoso de un dia..., ni de dos, ni de tres, ni nada que se le paresca a vivir. Por lo tanto, con sólo ver que vemos nuestra historia a color o en blanco y negro, también se vale, porque el negro y el blanco son colores también, malo fuera que no hubiera matices
y estuviéramos invisibles, o, a ojos cerrados y no viéramos nada.
Y dónde dejamos el papel importante que juega la luna?, esa luna que habla sola, que cada luz que emana a diario es un te quiero, un suspiro de placer, un placer recóndito y sutil que nos hace soñar, y nos hace sentir vivos..., ven la diferencia, el sol nos hace saber que estamos vivos , y la luna nos lo hace sentir.
Un dia estamos calienticos y a la vez, al poco rato estamos fresquesitos..., dia y noche, sol y luna, ahorita, mas tarde, presente y futuro..., el y yo, o yo y uds.
No sabemos, nunca sabemos, lo único certero, es que estamos, hoy, y que hoy puede ser de dia y puede ser de noche, cuán importante es nuestro sol y nuestra luna. Con el sol despertamos a la vida, con la luna despertamos a soñar, con el sol sudamos, con la luna soñamos, y tenemos la esperanza de un futuro, de un dia próximo, de un nuevo amanecer.
En nuestras vidas llevamos un sol y una luna, yo llevo mi sol radiante, y mi luna resplandeciente, que forman una vida, una vida llena de satisfacciones y dolores, de sueños y derrotas, de ilusiones y decepciones, de fantasías y realidades, de esperanzas y desánimo, de victorias y fracasos, de amor, pero nunca desamor..., el desamor no existe, o amamos o no amamos, pero nunca mal queremos a nadie, ni tampoco amámos a la mitad, es con todo, con ganas, con buena vibra y deseos... ,Así se ama !!!.
Hoy desperté, y vi que el sol brillaba, sentí que la brisa me rozaba, vi colores y matices, oi a las aves y los humanos, y además mi corazón palpitó de emociones...osea, estoy viva.
Cuando aprendamos a reconocer la función del sol y la luna, es ahí cuando llegaremos a ser plenos en dicha, paz y prosperidad. Porque es ahí que comenzamos a amar a nuestros semejantes y a nosotros mismos...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario