¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!


Hoy es primero de año, primero de mes, primero de nueva vida, ilusiones y esperanzas. Dichoso aquel que vio llegar este amanecer, y compartió un anochecer, con familiares, amigos, conocidos, allegados..., o solo. La soledad es lo menos importante, porque nunca estamos solos, en lo que a físico se refiere. Con el simple hecho de ser un ser viviente, ya estamos acompañados.
La soledad es otra cosa, la soledad es un estado emotivo que se lleva adentro, contigo, es algo personal y muy privado, porque el hecho de estar acompañado de muchas personas, mascotas o cosas, no quiere decir que estes acompañado, y el hecho que estés solo en un banco de una plaza, sin nadie a tu alrededor, no significa que estés solo.
Hoy es el inicio de una nueva era, de una nueva oportunidad, de un comienzo, que dejó una estela de final..., final..., que palabra mas profunda, pero cierta, final es terminar, acabar, llegar, cumplir, cerrar, culminar..., dependiendo de lo que querramos decir como final, de esa forma esa palabra hará mella en nosotros o resonará importante.
Al igual que la palabra comienzo..., esto significa, empezar, partir, arrancar, dar un paso tras otro, iniciar..., pero dependiendo de que iniciamos, es que esta palabra , hará resonancia positiva o negativa en nosotros.
Por lo tanto, ninguna palabra es asertiva y ninguna fallida..., pero como toda regla tiene una excepción. Existe una palabra primordial y valedera, una palabra que resume mucho, que no comienza ni termina, una palabra que nos une siempre, esa palabra es "AMOR ", el amor no tiene final ni comienzo, está ahí siempre, en ciertas ocasiones aflora y en otras se duerme.
Yo no considero que el amor termina nunca, porque no es un objeto, ni una manifestación, el amor es algo grandioso, que va con nosotros, y por ende lo damos a quien queremos, sólo eso, somos los humanos que decidimos a quien dárselo en el momento que queremos, pero el amor nunca muere. Lo que muere son las ganas, la estima, la pasión por determinada situación, muere el interés, lo bonito, lo agradable...
Dichoso el que ama..., a sus padres, a sus hijos ( sobrinos y sobrinas) , a su amor, a sus hermanos( entre estos están tus cuñadas y cuñados), a sus amigos o amigas, a sus conocidos, a sus vecinos, a sus, por qué no ?, a sus enemigos. Porque así se amará a él mismo.
Ayer era o fue, 2009 ( final )..., hoy es 2010 ( comienzo )..., osea no hubo un final , sólo un cambio de fecha, y no hay tristezas, sólo pasos agigantados, donde tenemos un nuevo compromiso, el compromiso de continuar lo que veníamos haciendo, el compromiso de llegar a nuestras metas, y demostrar, a nosotros mismos, a nuestra gente, a nuestros afectos, a nuestros muertos, a nuestro país, a nuestro DIOS... que si podemos..., y que nuestro norte es un hecho, que nada ni nadie detendrá.
Hoy les deseo a todos mis amigos lectores, a mis seguidores... UN MUY MERECIDO ¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!. Partiendo de la idea que Dios bendiga aquí en la tierra a todos los hombres de buena voluntad.
La vida está llena de satisfacciones, sólo hay que dejarlas fluir...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario