A una cumpleañera muy especial...!!!


Me remonto a unos dias atrás y recuerdo aquellos momentos cuando la conocí..., era una chica muy seria, no se si mal geniada, pero seria, era delgada, estudiosa, buena hija, buena vecina..., y con los dias llegó a formar parte de la familia.
Eso hace apenitas 27años, solamente. Un dia decidieron, ella y el hombre que la acompañaba en la aventura de vivir juntos para siempre, hacerse novios, luego esposos y luego formó parte de esta ¡¡¡GRAN FAMILIA!!!, tuvieron hijos, y muy bellos por cierto, y llegaron a ser mis sobrinos, todos unos principes.
Continuó el rumbo de la historia y la señora siguió estudiando y logró obtener el título de enfermera graduada...osea hello, licenciada. Aunque nadie lo pueda creer, eso fue un orgullo para mi mamá, que nunca lo dijo, creo, pero ella quería que una de sus hijas fuera enfermera como ella, y esta señora logró darle esa satisfacción.
Así avanzó el tiempo, y se consolida la unión entre un hombre y una mujer que se ama, un hombre que es mi orgullo, un hombre que es ejemplo, un hombre..., un verdadero hombre, que es mi hermano José, y una mujer que yo asumí como mi hermana, y como perfectas hermanas tenemos nuestras diferencias, nuestros alejamientos, nuestros momentos tristes y alegres, una mujer que es la madre de mis sobrinos bellos, y la esposa de mi hermano..., una mujer que es mi cuñada.
Hoy cumple algunos años, bueno, los suficientes como para saber que valió la pena conocerla, y compartir una trayectoria de vida, lo suficiente como para saber que todos somos valiosos e importantes en este maravilloso planeta tierra, lo suficiente para saber que esa mujer ama a mi hermano y por ende nos ama a todos porque somos ...¡¡¡ UNA GRAN FAMILIA !!!.
Una familia que llena los espacios y que cubre los vacios, una familia que comparte alegrías y tristezas, una familia que se tropieza , pero no se quebranta, porque la unión es mas fuerte que las contrariedades y desacuerdos...una familia que a pesar de los tambaleos de la vida, ha permanecido firme y unida, y que con todo ha madurado y estoy segura que nada la desunirá.
En realidad todos tenemos nuestro caracter, y eso es lo bonito e importante de este cuento, que así con estos diferentes caractéres, hemos salido adelante.
Bueno cumpleañera, te deseo, desde este rinconcito de mi, desde este pedacito de mundo mágico, lo mejor del mundo, mil bendiciones para ti, tu familia, tu empleo, tu diario vivir, y paz interior, que se que la tienes.
Te envío toda la protección del cielo y toda la maravilla del universo en su esplendor, para que cada estrella ilumine tu camino , cada rayito de sol te guíe y cada noche la luz de luna te diga cuanto te queremos TODOS... ¡¡¡ FELIZ CUMPLE Migdalia!!!...Chao.

0 comentarios:

Publicar un comentario